
#Billie #Eilish #perdió #mil #seguidores #tras #publicar #dibujo #demasiado #íntimo #Instagram
Eran senos, y está orgullosa de ellos.
Billie Eilish es toda una revelación en la música. Desde que salió a la luz, y pese a ser muy joven aún, ha tenido una carrera bastante exitosa que suma y suma premios y seguidores.
Esa fama tan repentina la ha hecho adoptar un estilo muy particular: es muy cercana a sus fans, a diferencia de otros cantantes.
Por eso no fue para nada extraño que se quisiera sumar a la tendencia de Instagram de compartir algunas imágenes que otras personas le piden, pero en lugar de hacer felices a sus fans, el desafío le jugó una mala pasada y terminó perdiendo varios seguidores en las redes sociales.

Resulta que un fan le pidió que mostrara uno de los dibujos de los que se sintiera orgullosa, y Billie no lo dudó. Respondió enseguida con una ilustración de cuerpos femeninos desnudos, con la frase: “probablemente este, amo los senos”.
En las imágenes se podía ver un par de senos y la figura de una mujer, que terminaron espantando a sus fans. ¿Cómo lo sabemos? Su cuenta de Instagram perdió más de 100 mil seguidores, pasando de 73 millones a 72,9 millones en menos de 24 horas.




Por supuesto que la intérprete de “Bad Guy” lo notó y decidió compartir un mensaje al respecto en sus Instagram Stories: “Muriendo de risa, parecen bebés”.




Lo cierto es que la baja de fans -provocada o no por los dibujos- solo duró un par de horas, pues regresó a 73,1 millones de seguidores el 29 de diciembre.