Advertisements
Saltar al contenido

Billie Eilish perdió 100 mil seguidores tras publicar un dibujo “demasiado íntimo” en Instagram

diciembre 30, 2020
billie dibujo - Billie Eilish perdió 100 mil seguidores tras publicar un dibujo “demasiado íntimo” en Instagram


#Billie #Eilish #perdió #mil #seguidores #tras #publicar #dibujo #demasiado #íntimo #Instagram

Eran senos, y está orgullosa de ellos.

Billie Eilish es toda una revelación en la música. Desde que salió a la luz, y pese a ser muy joven aún, ha tenido una carrera bastante exitosa que suma y suma premios y seguidores.

Esa fama tan repentina la ha hecho adoptar un estilo muy particular: es muy cercana a sus fans, a diferencia de otros cantantes.

Por eso no fue para nada extraño que se quisiera sumar a la tendencia de Instagram de compartir algunas imágenes que otras personas le piden, pero en lugar de hacer felices a sus fans, el desafío le jugó una mala pasada y terminó perdiendo varios seguidores en las redes sociales.

1 97 - Billie Eilish perdió 100 mil seguidores tras publicar un dibujo “demasiado íntimo” en Instagram
Instagram @billieeilish

Resulta que un fan le pidió que mostrara uno de los dibujos de los que se sintiera orgullosa, y Billie no lo dudó. Respondió enseguida con una ilustración de cuerpos femeninos desnudos, con la frase: “probablemente este, amo los senos”.

En las imágenes se podía ver un par de senos y la figura de una mujer, que terminaron espantando a sus fans. ¿Cómo lo sabemos? Su cuenta de Instagram perdió más de 100 mil seguidores, pasando de 73 millones a 72,9 millones en menos de 24 horas.

3 97 - Billie Eilish perdió 100 mil seguidores tras publicar un dibujo “demasiado íntimo” en Instagram
Instagram @billieeilish

Por supuesto que la intérprete de “Bad Guy” lo notó y decidió compartir un mensaje al respecto en sus Instagram Stories: “Muriendo de risa, parecen bebés”.

2 97 - Billie Eilish perdió 100 mil seguidores tras publicar un dibujo “demasiado íntimo” en Instagram
Instagram @billieeilish

Lo cierto es que la baja de fans -provocada o no por los dibujos- solo duró un par de horas, pues regresó a 73,1 millones de seguidores el 29 de diciembre.

Leer:  Un père a accompagné sa fille à un rendez-vous avec un jeune homme rencontré sur Tinder. Il a voulu la protéger sans la mettre mal à l’aise



Fuente

Advertisements