Advertisements
Saltar al contenido

“Blindado”, la nueva película de Carlos Malavé que te dejará sin aliento

noviembre 18, 2019
img 6086 1 - “Blindado”, la nueva película de Carlos Malavé que te dejará sin aliento


VG


img 6086 1 - “Blindado”, la nueva película de Carlos Malavé que te dejará sin aliento

Comprometidos con exhibir lo mejor de la oferta nacional en pantalla grande, MundoDPelicula y Cines Unidos, anuncian “Blindado” una emocionante película de Carlos Malavé, que cuenta la historia sobre un robo a un vehículo de transporte de valores.

Con información de El Farandi

Malavé, quien ya ha realizado diez películas, además de un documental sobre la superbanda de ska Desorden Público, no se detiene y nos trae un nuevo filme al mejor estilo de triller policial, cargado de suspenso y mucha acción.

Un policía novato toma la arriesgada decisión de robar un camión blindado y demostrar la corrupción que hay en la Alcaldía, adentrándose a un viaje lleno de acción, y con el cual deberá hacer de todo para recuperar su vida y su familia.

La historia de la película, que se estrenará el próximo 22 de noviembre, la inspiró un artículo que leyó el reconocido cineasta Carlos Malavé hace más de diez años en un periódico venezolano sobre un robo de un camión blindado.

El casting se realza con las interpretaciones de Alexander da Silva, Karina Velásquez, Alexandra Braun, Carlos Antonio León, Sócrates Serrano, William Goite, José Roberto Díaz, Ernesto Ceballos, Thomas Piedra y Ángel Cuevas.





Fuente

Advertisements
Leer:  La India celebró el triunfo de la nueva Miss Universo, Harnaaz Sandhu