Advertisements
Saltar al contenido

Boda de Camila Fernández cobrará una vida en la familia: Mhoni Vidente

agosto 8, 2020
vicente y alejandro fernxndez crop1596837321280.jpg 673822677 - Boda de Camila Fernández cobrará una vida en la familia: Mhoni Vidente


#Boda #Camila #Fernández #cobrará #una #vida #familia #Mhoni #Vidente

vicente fernandez crop1596837347424.jpg 1130588308 - Boda de Camila Fernández cobrará una vida en la familia: Mhoni Vidente

Boda de Camila Fernández cobrará una vida en la familia: Mhoni Vidente | AP

Enorme c0ntr0versia causó la boda sin sana distancia de la hija de Alejandro Fernández, Camila, en medio de la cuarentena en el país.

Se especuló que la causa de que la joven contrajera nupcias sin esperar que se normalizara todo ante el r1esg0 por Covid-19 es que tiene tres meses de embarazo. 

Mhoni Vidente señaló que esta repentina celebración podría cobrar una vida dentro de la familia de Alejandro Férnandez, por lo que Don Vicente Fernández se encuentra en enorme r1esgo. 

Te puede interesar: Vicente Fernández genera p0l3mica al no asistir a la boda de su nieta Camila

 

Fue en el programa Aquí contigo, que la cubana habló sobre la pol3mica boda de la joven y destacó que era de enorme importancia haber esperado a que la situación estuviera mejor o no haber realizado una gran boda, como se hizo. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Escúchala en el minuto 10:00

 

Mhoni Vidente aseguró que no respetar la sana distancia, ni haber tenido los cuidados especiales necesarios cobrará la vida de un miembro de la familia. 

Lee también: Mhoni Vidente: El Papa perderá la vida

 

Ante el cuestionamiento de los conductores sobre si Vicente Fernández estaría en r13sgo o no, ya que no asistió al evento; ella fue muy clara: sí esta en p3l1gro. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Mhoni Vidente señaló que aunque El Charro de Huentitán no asistió a la boda corre riesgo de contraer coronavirus porque se encuentra en contacto con el resto de su familia que sí asistió.

Leer:  Opina Liam Payne sobre Harry Styles usando ropa de mujer



Fuente

Advertisements