Advertisements
Saltar al contenido

¡Body de encaje de Celia Lora se lo quita poco a poco!

enero 25, 2021
celia lora chucky crop1611536662766.jpg 242310155 - ¡Body de encaje de Celia Lora se lo quita poco a poco!


#Body #encaje #Celia #Lora #quita #poco #poco

celia y nacha crop1611536624764.jpg 1130588308 - ¡Body de encaje de Celia Lora se lo quita poco a poco!

¡Body de encaje de Celia Lora se lo quita poco a poco! | Instagram

La modelo, presentadora de televisión, empresaria, influencer y La Boss en Acapulco Shore Celia Lora no deja de sorprender con sus publicaciones, en esta ocasión se estaba desvistiendo, quitándose un body de encaje negro.

Celia Lora es una figura pública gracias a sus participaciones en distintos programas, sus redes sociales y también por el ser hija de un figura del rock mexicano es que su nombre es también conocido, sin embargo su popularidad se debe aún más por méritos propios además de los escándalos es lo que se ha visto envuelta por el simple hecho de ser una figura conocida en todo México.

Desde que decidió incursionar en el mundo de las redes sociales el nombre de Celia Lora si bien no ha estado en constante tendencia como otras celebridades, su nombre se ha vuelto uno de los más conocidos por la sociedad sobre todo por las constantes fotografías que comenzaron a circular, ella misma las compartía como recordarás al inicio se mostraba completamente al natural.

Claro que para esto hay una explicación fue en una entrevista que Celia Lora admitió adorar su cuerpo y no sentir vergüenza de mostrarlo, de hecho ella menciona que así deberíamos sentirnos todos y no sentir pena por nosotros mismos, que deberíamos de estar orgullosos de nuestra figura y en el caso de que no nos guste algo tratar de mejorarlo, ya sea haciendo ejercicio, una alimentación balanceada o en algo extremo someterse a ciertos arreglos estéticos.

Leer:  Presume Juan de Dios Pantoja sus mejores momentos con Kima

Con esta primicia en constante ocasiones vemos a Celia Lora presumir sus encantos, al tiempo se dio cuenta de que podía obtener provecho de su contenido por lo que decidió dejar de compartir este tipo de fotografías y lanzar su propia página de contenido exclusivo de la que confirmó le estaba yendo bastante bien.

Hace poco compartió dos fotos con este atuendo mientras lo llevaba puesto, en esta nueva publicación aparece con la misma prenda sin embargo se la está quitando, las mangas largas están recogidas y pegadas a sus encantos superiores.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Este es definitivamente tu llamado en la vida”, “Hola eres maravillosa mente bellísima feliz tarde”, “Te amo corazón me traes loquito”, escribieron algunos fans.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Los millones de seguidores de Celia Lora de inmediato comenzaron a reaccionar a su publicación, misma con la que quedaron más que encantados, adoran ver sus encantos, sus profundos y bellos ojos azules y labios carnosos que no hacen más que deleitar la pupila y acelerar el corazón.

Además de convertirse en Influencer Celia Lora también tiene otras actividades, hace poco incursionó también en el mundo de los youtubers, hasta el momento tiene más de 84 mil seguidores con tan solo 24 videos de los cuales habla de distintos temas con algunos invitados que entrevista, en algunas ocasiones nos comparten información valiosa y bastante entretenida.

Podría decirse que todo esto fue gracias a la pandemia debido a que aplazó varios planes y proyectos de Celia Lora, por lo que se vio obligada a hacer otras cosas entre ellos se convirtió en youtuber, además de que también participó en un reality show al lado de otros influencers de México, estuvieron conviviendo durante 10 días en una cabaña haciendo actividades esotéricas y juegos paranormales.

Leer:  Revela por fin Kimberly Loaiza su ¡Embarazo Secreto! en video

Gracias a la personalidad de la guapa empresaria y modelo mexicana logra hacerse de amistades muy rápido, en cualquier lugar al que asista de inmediato se vuelve amiga de quien esté presente, no cabe duda que Celia Lora tiene una gran personalidad que muchos quisieran conocer, sobre todo porque no tiene filtros, es una mujer bastante natural y sobre todo real en su forma de tratar a los demás.

Lee también: ¡Abre sus piernas! Celia Lora muestra body negro de enaje





Fuente

Advertisements