Advertisements
Saltar al contenido

Body negro de Anastasia Kvitko, provoca suspiros a sus fans

marzo 7, 2021
anastasiya kvikto crop1615090240812.jpg 242310155 - Body negro de Anastasia Kvitko, provoca suspiros a sus fans


#Body #negro #Anastasia #Kvitko #provoca #suspiros #sus #fans

anastasia kvikto rusa crop1615090222284.jpg 1130588308 - Body negro de Anastasia Kvitko, provoca suspiros a sus fans

Body negro de Anastasia Kvitko, provoca suspiros a sus fans | Instagram

Conocida como una de las celebridades de las redes sociales la bella Anastasia Kvitko presumió su figura mientras usaba un body negro, “La Kim Kardashian” se lució con este atractivo atuendo con el que seguramente logró provocar que sus fans suspiraran más de lo normal.

Anastasia Kvitko es muy constante con su contenido en Instagram, en algunas ocasiones ha dejado de compartir algunas fotografías o videos pero una vez que lo retoma lo hace con todo el glamour y superando el contenido anterior, aunque varios de sus millones de seguidores no dejan de lado el contenido antiguo de la modelo.

Algo que hemos notado de la bella modelo rusa es que cuando tiende a compartir tres fotografías de una sesión siempre le pregunta a sus fans qué fotografía es la que les gusta más, seguramente esto confunde a sus admiradores debido a que en todas aparece igual de hermosa y s3ductora.

La aplicación de Instagram es testigo de las constantes controversias que provoca Anastasia Kvitko debido a este tipo de atrevidas preguntas, en esta ocasión no solamente llevaba un body negro, también se acompañó de largas botas y un saco en material vinil tanto uno como el otro.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la primer fotografía la vemos presumir en un close up, se aprecian sus curvas de infarto y aunque el body no enseña mucho sus enormes encantos se marcan con el body negro.

Para la segunda imagen ya podemos ver la figura completa de Anastasia Kvitko, las botas al parecer son un poco altas estas por cierto, llegan un poco arriba de los muslos, y el saco parece más bien una gabardina.

Leer:  Deslumbra BlackPink con la primera vez de Lovesick Girls con Jimmy Kimmel

Lee también: Top de Anastasia Kvitko a un hilo de soltarse y mostrar todo

En la tercer imagen nos deleitamos la pupila viendo a la modelo de 26 años de edad, está parada de perfil por lo que podemos ver sus curvas fácilmente con su entallado atuendo, hasta el momento su publicación tiene más de 159 mil corazones rojos y 2,368 comentarios, entre los cuales mencionan en su mayoría que las 3 fotografías son igual de lindas.

Lo curioso de sus fotografías es que no muestra tanta piel como suele hacerlo cuando comparte fotos en traje de baño, sin embargo logró hacerse de grandes comentarios y de más de cien mil like´s, hace un día que compartió la imagen y sus fans no dejan de reaccionar ante tan bellas imágenes, poco a poco su nombre está siendo cada vez más conocido a pesar que incursionó en el mundo de Instagram desde 2013.



Fuente

Advertisements