Advertisements
Saltar al contenido

Bolsonaro culpa a los medios del “quiebre” de Brasil y dice que “no puede hacer nada”

enero 5, 2021
e06910c5 fb0c 42bf 9fcc 5a76cb4cf3b1 alta libre aspect ratio default 0 - Bolsonaro culpa a los medios del “quiebre” de Brasil y dice que “no puede hacer nada”


#Bolsonaro #culpa #los #medios #del #quiebre #Brasil #dice #puede #hacer #nada

Bolsonaro considera que los medios de comunicación “potenciaron” la crisis provocada por la pandemia.

e06910c5 fb0c 42bf 9fcc 5a76cb4cf3b1 alta libre aspect ratio default 0 - Bolsonaro culpa a los medios del “quiebre” de Brasil y dice que “no puede hacer nada”

Regeneración, 5 de enero del 2021.El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, señaló que el país está quebrado e indicó que “no puede hacer nada”.

Frente a sus partidarios a las afueras de su residencia oficial, el Palacio de Alvorada el mandatario señaló la situación de su país.

Bolsonaro indicó que la pandemia de la Covid-19 fue uno de los factores principales de la situación de Brasil.

Además, culpo a los medios de comunicación de “potenciar” la crisis provocada por la pandemia, generando un ambiente de pánico.

“Está este virus, potenciado por los medios, medios que no tienen carácter. Hacen un trabajo incesante para que respondamos a sus intereses”, señaló Bolsonaro.

De acuerdo al equipo económico del presidente liderado por Paulo Guedes, la situación económica del país está mejorando.

Guedes busca que el gobierno de Bolsonaro debe de llevar a cabo una aceleración en la privatización de empresas públicas.

Sin embargo, la postura del mandatario es contraria a la de su equipo económico, pues señala que el aislamiento ha afectado la situación.

A esto se suma la falta de interés del gobierno de Bolsonaro para poder llevar a cabo una vacunación masiva contra la Covid-19.

Asesinan al exalcalde de Aquila que se fotografió con “La Tuta”

Edomex: tren arrolla patrulla en Jardines de Morelos, Ecatepec (videos)



Fuente

Advertisements
Leer:  PANAL Colima convoca a PRI, PAN y MC a hacer frente común