Advertisements
Saltar al contenido

Bolsonaro se burla de la ayuda de Venezuela a Brasil para enfrentar a la pandemia

enero 20, 2021
PhotoCollage 1611180167811 scaled - Bolsonaro se burla de la ayuda de Venezuela a Brasil para enfrentar a la pandemia


#Bolsonaro #burla #ayuda #Venezuela #Brasil #para #enfrentar #pandemia

Venezuela envió camiones cisternas a Manaos, donde los hospitales han colapsado por el incremento de pacientes con Covid.

PhotoCollage 1611180167811 scaled - Bolsonaro se burla de la ayuda de Venezuela a Brasil para enfrentar a la pandemia 

Regeneración, 20 de enero del 2021. Después de que se informará que en la capital del Amazonas, Manaos, los hospitales habían colapsado por el incremento de contagios por Covid-19, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, envió ayuda.

Hasta el momento los hospitales de la región tienen internados a 2 mil personas y los panteones se han quedado sin espacios.

En consecuencia, el gobierno de Nicolas Maduro anunció a través del canciller, Jorge Arreaza, el envió de oxígeno para apoyar a los enfermos.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller venezolano informó que la noche de este martes habían llegado a Brasil seis camiones cisternas con oxígeno.

Los cuales servirán para abastecer aproximadamente 14 mil cilindros, para pacientes graves en Manaos.

Los camiones salieron el sábado de Puerto Ordaz y recorrieron más de 1,500 kilómetros hasta su destino.

Bolsonaro se rie de la ayuda enviada por Venezuela

Ante esto el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien desconoce a su homólogo venezolano, se refirió al envió de ayuda de forma sarcástica, debido a la situación económica que se vive en Venezuela.

«Si Maduro quiere suministrarnos oxígeno, podemos recibirlo sin ningún problema; pero podría ayudar en la emergencia de su pueblo también. Con el salario mínimo allí no se compra medio kilo de arroz», señaló Bolsonaro.

Leer:  Ele foi resgatado quando vivia abandonado e desnutrido. 4 anos depois, brilha de felicidade e amor

Así mismo, indicó de forma burlona que en Venezuela no hay perros ni gatos, debido a que los ciudadanos se los tuvieron que comer por la crisis que enfrenta el país.

«Veo a idiotas elogiando: ‘miren a Maduro, qué corazón tan grande tiene’. Realmente, con aquel tamaño, 200 kilos y dos metros de altura, su corazón debe ser muy grande. Pero nada más allá de eso», finalizó Bolsonaro.

Venezuela atraviesa una difícil situación económica debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos y que afectan a los más vulnerables.

Tunden en redes sociales a Víctor Trujillo “Brozo” por no usar cubrebocas

Trabajó con PAN y Calderón director de Twitter México: AMLO





Fuente

Advertisements