Advertisements
Saltar al contenido

¡Bombazo! Botaron a María Celeste del reconocido programa Al Rojo Vivo

agosto 5, 2020
Screenshot 2018 2 9 María Celeste Arrarás se dice arrepentida de lo que hizo e1545241443178.pngfit634448 - ¡Bombazo! Botaron a María Celeste del reconocido programa Al Rojo Vivo


#Bombazo #Botaron #María #Celeste #del #reconocido #programa #Rojo #Vivo


Screenshot 2018 2 9 María Celeste Arrarás se dice arrepentida de lo que hizo e1545241443178 - ¡Bombazo! Botaron a María Celeste del reconocido programa Al Rojo Vivo

 

Este miércoles se dio a conocer que la presentadora de televisión María Celeste Arrarás sale del programa Al Rojo Vivo, esto por decisión tomada por los altos ejecutivos de Telemundo.

lapatilla.com 

La comunicadora anunció la información a través de un comunicado en su cuenta Instagram, en donde agradeció a la empresa en donde laboró por más de 20 años.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, dijo.

María Celeste, reveló que este no es el fin de su carrera periodística, y que por el contrario, iniciará nuevas etapas en su vida personal.

 

 





Fuente

Advertisements
Leer:  Meghan Markle se arrepiente de renunciar a Hollywood por su insignificante rol en la realeza - #Noticias