Advertisements
Saltar al contenido
IA

Bombero en Francia adoptó al gatito que rescató dentro de una alcantarilla. Tenía 3 meses de nacido

julio 22, 2021
gato rescate bomberos - Bombero en Francia adoptó al gatito que rescató dentro de una alcantarilla. Tenía 3 meses de nacido


#Bombero #Francia #adoptó #gatito #rescató #dentro #una #alcantarilla #Tenía #meses #nacido

El felino, al que llamaron Ulises, pasó 4 días dentro del drenaje antes de ser salvado. Esto ocurrió en la localidad de Valle del Oise, en las afueras de París.

Una historia trágica ha concluido con un final feliz en Valle del Oise, en las afueras de París, en Francia, luego de que un gato de poco de nacido fuera rescatado. El minino había caído en un alcantarillado y necesitaron de ayuda especial para sacarlo de ahí.

Esto ocurrió el pasado sábado, 12 de junio, en la localidad de Sarcelles, donde las personas que notaron la presencia de este felino llamaron al Departamento de Bomberos y Rescate del Valle del Oise para que asistiera lo más pronto posible, según reseñó 30 Millions D’Amis.

Captura de Pantalla 2021 06 22 a las 16.37.53 - Bombero en Francia adoptó al gatito que rescató dentro de una alcantarilla. Tenía 3 meses de nacido
Unsplash (foto referencial)

El gatito estaba atrapado a unos 2,50 metros de profundidad y no se sabe con certeza cómo llego hasta ese punto. Estaba ubicado en una tubería entre dos pozos verticales y no era posible que saliera de ahí por sí mismo.

Afortunadamente, la intervención de los bomberos fue exitosa y pudieron sacar al minino sin mayores problemas, aunque por el miedo que sentía en esa situación se alejaba cuando trataban de ayudarlo.

Captura de Pantalla 2021 06 22 a las 16.35.34 - Bombero en Francia adoptó al gatito que rescató dentro de una alcantarilla. Tenía 3 meses de nacido
Departamento de Bomberos y Rescate del Valle del Oise

Al tenerlo ya arriba en un lugar seguro, calcularon que el pequeño tendría unos 4 días dentro de las alcantarillas y que había sido de mucha suerte que sobreviviera. Inmediatamente fue trasladado hasta un veterinario para revisar su estado de salud y busca a su familia, pero luego supieron que el gato no tenía dueño.

Leer:  11 celebs que recrearon famosas películas en sus cumpleaños. Kris Jenner hasta disfrazó a sus hijas

Fue en ese momento cuando uno de los bomberos decidió adoptar al felino de 3 meses de edad. “Con su pareja, ya querían adoptar un gato. Esta aventura sólo precipitó su proyecto”, contó el jefe del departamento de comunicación de estos bomberos, en conversación con 30 Millions D’Amis.

Captura de Pantalla 2021 06 22 a las 16.37.02 - Bombero en Francia adoptó al gatito que rescató dentro de una alcantarilla. Tenía 3 meses de nacido
Departamento de Bomberos y Rescate del Valle del Oise

De acuerdo a este refugio, el gato se encuentra en buenas condiciones y fue llamado Ulises. No solo fue sacado de una situación de alto riesgo sino que pudo encontrar un hogar donde nada le hará falta de nuevo.



Fuente

Advertisements