Advertisements
Saltar al contenido
IA

Bombero salvó a perrito atrapado dentro un granero en llamas. Rompió la venta y entró por él

diciembre 29, 2020
Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 16.36.05 - Bombero salvó a perrito atrapado dentro un granero en llamas. Rompió la venta y entró por él


#Bombero #salvó #perrito #atrapado #dentro #granero #llamas #Rompió #venta #entró #por #él

Los bomberos son héroes y cada vez lo dejan más evidenciado, cuando les toca salvar la vida de una persona o un animal. No importa la hora que sea, ni el lugar ni el momento, ellos siempre están atentos para salir al rescate cuando reciben la llamada de emergencia.

Un ejemplo más de esta valentía y buen actuar de los apagafuegos, quedó demostrado en la población de Lititz, en Pensilvania, al norte de Estados Unidos, cuando una granja se encontraba en medio de un incendio, con un perro dentro de ella.

Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 16.36.05 - Bombero salvó a perrito atrapado dentro un granero en llamas. Rompió la venta y entró por él
Lititz Fire Company

Para la fortuna del dueño de este peludo, los funcionarios de Lititz Fire Company, los bomberos locales, llegaron a tiempo para rescatar al can. Tal como compartieron en su cuenta en la red social Facebook, el funcionario Ryan Balmer se adentró al edificio en llamas y tomó al perro.

Balmer lo registró todo con la cámara que llevaba en su casco. Por ello, se puede apreciar cómo intenta convencer al canino para que se acerque a él y así sacarlo por la ventana. Sin embargo, el animal se encontraba asustado y no se obedecía al bombero.

Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 16.33.36 - Bombero salvó a perrito atrapado dentro un granero en llamas. Rompió la venta y entró por él
Lititz Fire Company

Fue en ese momento cuando decidió romper la ventana que limitaba el paso y así poder ingresar hasta donde estaba el perro. “Luego se subió por la ventana, recogió al perro y lo levantó por la ventana y de vuelta afuera. El cachorro emocionado y asustado se puede ver corriendo desde el granero hacia sus padres cercanos”, informó este cuerpo de rescate.

Leer:  15 celebridades que cambiaron radicalmente de look. Katy Perry acabó con todo su cabello
Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 16.33.54 - Bombero salvó a perrito atrapado dentro un granero en llamas. Rompió la venta y entró por él
Lititz Fire Company

“No es frecuente que un incendio en un granero sea una situación de rescate, pero en este caso, claramente lo fue. ¡Estamos agradecidos por las rápidas acciones del bombero Ryan Balmer ese día para salvar la vida del cachorro!”, agregó.

Esto ocurrió el pasado sábado, 19 de diciembre, cuando la cuadrilla de bomberos llegó al sitio para controlar el incendio. Con fortuna no se reportó ningún herido.



Fuente

Advertisements