
#Bomberos #salvaron #perro #luego #una #motocicleta #atropellara #México #Hoy #recupera
Posterior a su paso por el veterinario, este can será trasladado a un refugio del poblado.
Durante la presente semana, en la ciudad de Huejutla, del estado de Hidalgo, en México, ocurrió un hecho que conmocionó a todos los automovilistas y peatones presentes en la calle Lirio, de la colonia Aviación Civil de la Huasteca. Un perrito, uno de los animales más amables y leales del mundo, había sido atropellado por un motociclista. El can se hallaba herido en la calle y parecía que sus días iban a tener fin, cuando aparecieron los héroes de siempre, los bomberos, para su rescate.

Un accidente que tuvo a los dos involucrados con lesiones visibles en su cuerpo. El conductor de la motocicleta, una persona que transportaba tortillas en ese momento, resultó con golpes, sin embargo, a pesar de que los rescatistas ofrecieron trasladarlo, él se opuso. Posiblemente no le halló importancia a las contusiones sufridas y prefirió que se priorizara al perro, que tenía a la vista lesiones más graves. Can que prontamente fue llevado con un veterinario para que le realizaran una atención médica especializada.




El perro se encuentra a salvo gracias a la rápida acción de los Bomberos de Huejutla, quienes en todo momento demostraron una gran disposición y cariño hacia este malherido animal. Funcionarios no gubernamentales que se han hecho conocido en todo el mundo por su valentía y total solidaridad al momento de salvar vidas, sean estas de personas o incluso de animales como el can que hace poco rescataron. Para ellos, que caminen en dos piernas, cuatro patas o vuelen con sus alas, no es importante mientras estén en peligro.




Actualmente este ahora afortunado perrito (luego de haber casi sufrido un terrible accidente en la calle) se encuentra en el veterinario de la ciudad, recuperándose de sus lesiones y a la espera de ser luego trasladado al refugio de la señora “Mago”, que se encuentra en el mismo poblado. No solo se mejorará del atropello sufrido, sino que también ahora le ayudarán a buscar un hogar.