Advertisements
Saltar al contenido

Borrara WhatsApp automáticamente fotos y videos de chats temporales

abril 9, 2022
whatsapp x48x.png 242310155 - Borrara WhatsApp automáticamente fotos y videos de chats temporales


#Borrara #WhatsApp #automáticamente #fotos #videos #chats #temporales

whatsapp x2x.png 1130588308 - Borrara WhatsApp automáticamente fotos y videos de chats temporales

WhatsApp borrará fotos y videos de chats temporales

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa aplicación de WhatsApp borrará automáticamente fotos y videos de chats temporales, unos cambio que tal vez no a todos les agrade.

WABetaInfo ha revelado de que la empresa de mensajería se encuentra implementando estos cambios de visibilidad de los archivos multimedia para todos los usuarios de iOS y Android.

WhatsApp elimina automáticamente los archivos enviados y recibidos en chats no programados, como fotos o videos, para garantizar la privacidad de esos chats.

Te puede interesar: WhatsApp: Pasos para esconder tus estados a ciertos contactos

WABetaInfo verificó una actualización a la versión 2.22.4.14 del programa Google Play Beta para Android anunciada el pasado mes de febrero, en la que la red social desactiva automáticamente la posibilidad de guardar archivos en los chats.

Es así como entonces, determinó que al activar la opción de chat temporal, los archivos multimedia no se guardaban automáticamente en la galería del teléfono, sino que debía desactivarse para que la aplicación procediera a su guardado habitual.

Esto solo se aplica a los archivos recibidos en estos chats, ya que los usuarios aún pueden guardar capturas de pantalla del chat en la galería.

whatsapp x74x 1.png 1635375950 - Borrara WhatsApp automáticamente fotos y videos de chats temporales
WhatsApp borrará fotos y videos de chats temporales

Ahora, WABetaInfo anunció que la empresa está realizando estos cambios en la visibilidad de los medios para todos los usuarios de iOS y Android.

Por lo tanto, al eliminar un chat temporal, la aplicación ya no abrirá automáticamente una ventana donde puede optar por guardar los archivos recibidos del chat temporal en la galería.

Leer:  ¡Delicioso masaje! Yanet García se deja consentir con una prenda

Cabe mencionar que la aplicación notifica a los usuarios que, para conservar los archivos de estos chats, como imágenes, vídeos o GIF, los usuarios deben desactivar la opción de mensajes temporales.

Esta limitación se encuentra comenzando a implementarse, de modo que aquellos usuarios que deseen guardar los archivos de sus chats temporales están a tiempo de hacerlo antes de que les llegue esta última actualización de la aplicación de mensajería.

Como podrán recordar, la aplicación de WhatsApp lanzó los mensajes temporales, que desaparecen pasado determinado tiempo, a finales de 2020, mientras que en verano de 2021 presentó una función que hace que las fotos y los vídeos desaparezcan inmediatamente después de haberse visto.



Fuente

Advertisements