Advertisements
Saltar al contenido

Brad Pitt busca reparar la relación con sus hijos tras el divorcio con Angelina Jolie

agosto 14, 2023
Captura de pantalla 2023 08 14 105452 - Brad Pitt busca reparar la relación con sus hijos tras el divorcio con Angelina Jolie


#Brad #Pitt #busca #reparar #relación #con #sus #hijos #tras #divorcio #con #Angelina #Jolie


Captura de pantalla 2023 08 14 105452 - Brad Pitt busca reparar la relación con sus hijos tras el divorcio con Angelina Jolie
Brad Pitt busca reparar su relación con sus hijos tras el divorcio con Angelina Jolie

 

 

 

El actor además estaría dispuesto a pagar una cantidad multimillonaria para quedarse con la propiedad total de Miraval y comenzar una nueva etapa en su vida.

Por infobae.com

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie fue uno de los más escandalosos en la historia de Hollywood. A siete años de haberse separado, la batalla legal por su propiedad en Francia y la custodia de sus hijos continúa y no parece que termine pronto.

Esta lucha constante ha hecho que la relación de Pitt con sus hijos terminara fragmentada, y ahora, el actor estaría buscando redimirse y reparar los años de ausencia y caos que sus seis hijos han sufrido por las malas decisiones de sus padres. Así lo confirmó una fuente anónima a la revista Ok!, la cual también también aseguró que Brad y Angelina están cerca de llegar a un acuerdo por su paraíso vinícola en Francia: Miraval.

2JHHMMZWMVALBIUYB2S3VTFWWI - Brad Pitt busca reparar la relación con sus hijos tras el divorcio con Angelina Jolie

“Ha perdido mucho tiempo con sus hijos. Pero nunca es tarde para reconstruir esas relaciones”, declaró una fuente anónima a la revista Ok!

Según varios reportes, Pitt ha logrado estar “bien” con cinco de sus hijos, pero es con el mayor, Maddox, con quien la relación padre-hijo se ha visto llena de tensión. Esta situación pudo haberse originado en el momento exacto en el que el matrimonio de Brad y Angelina terminó.

En aquel 2016, la familia tuvo un viaje desde Francia hasta Los Ángeles en un jet privado, cuando un fúrico Brad Pitt atacó a su hijo Maddox. Las versiones varían según las fuentes; algunas indican que Pitt estuvo a punto de golpear a Angelina cuando Maddox intervino y se llevó un golpe de su padre, otras aseguran que Maddox estaba teniendo una actitud difícil típica de la adolescencia cuando Brad terminó por sacarse de quicio y golpeó al menor.

SF4E6RV6VYSKM3YOKEB6MYOXH4 - Brad Pitt busca reparar la relación con sus hijos tras el divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt y Maddox, su hijo mayor, tienen una relación muy intensa a partir de que el actor lo golpeara durante un viaje en avión REUTERS/Amanda Andrade-Rhodes

Leer:  Selena Gomez revive recuerdos traumáticos que le hicieron pensar en el suicidio

También se llegó a especular que Pitt estaba alcoholizado al momento del ataque, pero Jolie aseguraría que sería hasta después del incidente que Brad comenzaría a beber, quizá en un esfuerzo de calmarse. Aunque no hay detalles muy claros del hecho, es evidente que fue una situación lo suficientemente grave para que Angelina tomara la decisión de terminar su matrimonio con Brad, y por supuesto, la relación entre el padre y su hijo mayor, terminada profundamente marcada.

En lo que respecta a Miraval, el castillo fue un lugar muy importante para Pitt y Jolie. Fue comprado por la pareja en 2008 por 27 millones de dólares y funcionó como una pequeña mina de oro y un refugió del caos de Hollywood para toda la familia. Dado la enorme cantidad de dinero que se invirtió en este lugar y la tensión que se vive entre ambas partes, han habido muchas situaciones que han complicado todo el proceso.

Lea nota completa Aquí



Fuente

Advertisements