Advertisements
Saltar al contenido

Britney Spears cumple 40 años y será libre por primera vez

diciembre 2, 2021
britney 2.jpg 242310155 - Britney Spears cumple 40 años y será libre por primera vez


#Britney #Spears #cumple #años #será #libre #por #primera #vez

britney 1.jpg 1130588308 - Britney Spears cumple 40 años y será libre por primera vez

Britney Spears cumple 40 años y será libre por primera vez | AFP

El día de hoy la famosa cantante estadounidense, Britney Spears, cumple 40 años, pero se dice que más de 13 años de esos 40 se le robaron gracias a la tutela tan extrema que tenía con su padre.

Fue a los 27 años de edad cuando el artista se dio cuenta que había pasado toda su vida sobre los escenarios y detrás de las cámaras de televisión, estuvo pasando por un momento muy complicado de salud mental que terminó con su internación involuntaria en una clínica psiquiátrica, por lo que su patrimonio y gran parte de sus asuntos quedaron en manos de su padre Jamie Spears.

Desde que era una pequeña estaba ganando shows de talentos y fue a sus 16 años cuando comenzó a la discográfica Jive Records reproducir un disco como solista qué debutaría para convertirse en el número uno y mantenerse así por más de un mes, el famoso ‘Baby one more time’.

Después de ahí estuvo trabajando hasta que sucedió lo de su tutela, la cual apenas hace dos semanas fue disuelta y que fue el primer momento en que ha sido libre en toda su vida.

Sin embargo cuando ella tenía 16 años ya estaba en absoluto control de sus espectáculos y su primer turno ella decidía como quería sonar y como se quería ver hasta los mínimos detalles.

Este gran cambio también afectó muchísimo, y después de haber sido tan exitosa tanto con su primer disco como con el segundo, el gran cambio que llevó al artista a uno de los momentos más oscuros de su vida tenía que terminar en algún momento, por mucho tiempo las redes sociales estuvieron gritando por su libertad y afortunadamente ya la ha conseguido.

britney spears.png 1611364404 - Britney Spears cumple 40 años y será libre por primera vez
Britney Spears por fin consiguió su libertar, es su cumpleaños # 40 y lo está disfrutando.

A sus 21 años estuvo ganando más de 44 millones de dólares con su tour “Dreamweaver within a Dream, ganancias que estaba haciendo acumuladas pero que nunca se imaginaría que no podría manejar después de sus 27 años, un descanso que se alargó demasiado.

Leer:  Abdomen de Sebastián Yatra luce mejor que nunca en sus fotos

También es importante recordar la ocasión en que se afeitó la cabeza y arremetió contra el auto de un fotógrafo con su paraguas, un hecho que hasta el día de hoy continúa siendo uno de esos momentos más recordados, posiblemente uno de sus peores.

La princesa del pop estaba inconforme con la tutoría de su padre y también pedía su liberación, incluso le manejaban que parejas elegía y hasta el color de los muebles de su casa, una situación que indignó a sus fans y a los usuarios de Internet que veían como se aprovechaban de ella.

Afortunadamente ahora ya tienes esa libertad tan deseada y podrás disfrutar este cumpleaños número 40 junto a Sam Asghari su actual pareja y ahora su prometido.



Fuente

Advertisements