Broche de oro

broche-de-oro
Compartelo

El desfile de Carnaval del día de ayer fue el broche de oro con el que cerró la máxima fiesta. Este es un hecho que manda señales muy positivas de Mazatlán hacia afuera. Que semejante evento haya sido exitoso – aún y con la carretera a Durango dañada – habla muy bien de la solidez que ha ido ganando este destino turístico.

Ahora viene Semana Santa, que también será una oportunidad más para atraer derrama económica a este puerto y los pueblos de los alrededores que se benefician del turismo. Y sin duda, el reto mayor que representa el Tianguis Turístico.

Más porque el puerto será la ventana del país al mundo, en tiempos en que México ha estado muy cerca de romper marcas turísticas históricas. Los retos que se tienen a nivel nacional y en algunas zonas del país, como son los de la inseguridad y mejoramiento de los productos turísticos, tendrán que ir avanzando, pues parece que en las últimas décadas se ha incrementado la preocupación por ser más competitivos dentro de la llamada ‘industria sin chimeneas’, que es el turismo.

Te puede interesar:  El descanso acabó; Alumnos regresan hoy al salón de clases

A nivel local, de acá al Tianguis toca embellecer la ciudad todo lo que sea posible e ir finiquitando todos los detalles de logística para que Mazatlán se luzca y que este éxito sea benéfico para todo el país. 

spLG0bp9 - Broche de oro

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements