Advertisements
Saltar al contenido

“Broma de mal gusto” acaba con la vida de un niño

junio 1, 2019
luisfernando - “Broma de mal gusto” acaba con la vida de un niño


lapoliciaca

luisfernando - “Broma de mal gusto” acaba con la vida de un niñoAguascalientes, Aguascalientes.- Luis Fernando jugaba con sus amigos cuando cuatro adolescentes que circulaban en un automóvil se detuvieron y le llamaron, inocentemente, él menor acudió y al llegar dos jóvenes le jugaron una “broma de mal gusto”, la cual se tornó en tragedia.

El pasado martes el menor de 12 años murió en el Hospital General Numero 3 del IMSS, donde agonizó por medio mes tras haber sido atropellado en calles de la colonia San José de Buenavista, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Las heridas que sufrió el niño fueron provocadas por cuatro adolescentes, los cuales eran conocidos de la víctima.

De acuerdo con los reportes, Luis Fernando jugaba futbol en la calle con otros menores, cuando cuatro adolescentes llegaron a bordo de un Chevrolet Malibú, uno de ellos llamó a Luis Fernando, quien se aproximó a la ventanilla del conductor.

En ese instante, el adolescente que viajaba de copiloto tomó de la oreja a Luis Fernando, mientras que el joven que viajaba atrás del copiloto lo agarró del brazo. En eso, el conductor aceleró el automóvil y arrastró al pequeño unos metros, pero este se soltó, cayó al suelo y la llanta trasera le pasó sobre su cabeza.

Los “humoristas”, al ver lo que había ocurrido, de inmediato se dieron a la fuga.

Luis Fernando fue trasladado por sus padres al Hospital General Número 3 del IMSS, donde tras estar internado poco más de medio mes, finalmente la broma de mal gusto acabó con la vida del pequeño, quien tuvo como causa de muerte un choque séptico consecutivo a traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo con la Dirección General de Investigación Pericial.

Leer:  Como en "Mi pobre angelito", familia olvida a niño en una carretera de Chiapas (video)

Los dos adolescentes que sostuvieron a Luis Fernando, fueron identificados como Manuel e Israel, sin embargo, hasta la fecha no han podido ser detenidos.





Fuente

Advertisements