Advertisements
Saltar al contenido

Bryan Reynolds cerca de dejar a Dallas FC para emigrar a la Juventus

diciembre 27, 2020
mls bryan reynolds dec 26 crop1609046770634.jpg 242310155 - Bryan Reynolds cerca de dejar a Dallas FC para emigrar a la Juventus


#Bryan #Reynolds #cerca #dejar #Dallas #para #emigrar #Juventus

El estadounidense Bryan Reynolds tendría los días contados con el equipo FC Dallas de la MLS (Major League Soccer), ya que trascendió que estaría cerca de concretar un contrato con la Juventus de Turín, y cumplir el sueño de jugar al lado del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Según reportes de algunos medios, el defensa de 19 años de edad y originario de Dallas, Texas, es pretendido por numerosos clubes de Europa y la decisión sobre a qué institución ir deberá tomarla muy pronto. 

img push ilustracion - Bryan Reynolds cerca de dejar a Dallas FC para emigrar a la Juventus

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rumores que han circulado desde hace semanas, señalan que AS Roma, Juventus y AC Milán de Italia, admás de Anderlecht de Bélgica; Olympique Lyon y Racing Estrasburgo de Francia estarían interesados en los servicios de Reynolds.

Así que el lateral norteamericano analiza a detalle su futuro y la Juventus de Turín sería el club que lleva ventaja en las negociaciones, pero de momento no hay nada oficial.

 “Big Bad MLS”, cuenta especializada en exclusivas sobre la MLS y particularmente FC Dallas dio a conocer que Bryan Reynolds está muy cerca de ser anunciado como nuevo refuerzo de la Vecchia Signora.



Se ha mencionado que Brujas de Bélgica también se ha sumado como probable destino en la carrera de Reynolds, aunque todo apunto a la Juve como nuevo hogar deportivo del jugador estadounidense. Pero solo la Roma de Italia podría cambiar el curso de esta historia si hace un último intento por Bryan y todo se definirá durante las próximas semanas.

Leer:  Pizarro se muestra anotando su primer gol con el Inter de Miami - #Noticias

LE VEN MUY BUEN FUTURO

Independientemente de cual sea el destino de Bryan Reynolds, su la labor primordial será el ganarse la confianza de su nuevo estratega y afianzarse en la lateral por derecha.

El futbolista de Estados Unidos mide 1.85 metros de estatura; además de desempeñarse como defensa, se incorpora con facilidad a zona de ataque para aportar a la ofensiva con centros al área.

Después de formarse en la Academia de Dallas FC, Reynolds se convirtió en el jugador más jóven del programa de desarrollo, en firmar con el primer equipo, en noviembre de 2016, cuando solo contaba con 15 años de edad.





Fuente

Advertisements