Advertisements
Saltar al contenido

Bucaneros enfrentará a Santos ahora en postemporada

enero 13, 2021
al   alexa bliss 10 crop1610517480546.jpg 242310155 - Bucaneros enfrentará a Santos ahora en postemporada


#Bucaneros #enfrentará #Santos #ahora #postemporada

Tamp Bay.- La ilusión y el esfuerzo demuestran a un equipo que sorprende y agrada en la Conferencia Nacional dentro de la División del Sur, hablamos de los Bucaneros de Tampa Bay que, por tercera ocasión en la periodización 2020-21, estarán frente a los Santos de Nueva Orleans.

Aunque no será un partido común, sino por el pase al Campeonato de Conferencia teniendo a dos de los mariscales de campo que vivirán una tercer y, probablemente, última contienda en playoffs de la NFL, Tom Brady y Drew Brees, en la Ronda Divisional. 

img push ilustracion - Bucaneros enfrentará a Santos ahora en postemporada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Bucs no tuvieron su mejor juego en la pasada Ronda de Comodines. El propio Tom fue el que notó tal cambio que casi los deja en el camino, por lo que explicó lo siguiente: “Puedes ganar por 100-0 y al final va a ser el mismo resultado”. Al referir que se requiere un balance adecuado de autocrítica entre el propio equipo. 

Los Bucaneros empezaron con el pie sobre la tierra en el campo de Washigton Football Team al tener entre los encordados a Taylor Heinicke y el resto de los miembros del equipo de D.C. Aunque la victoria fue por ventaja de una posesión, el seis veces campeón anhela jugar mucho mejor ante Drew Brees. 

Leer:  Monarcas vs Tijuana | Liga MX | Jornada 6 | Minuto a Minuto - #Noticias

“Es bueno ganar y darle vuelta a la página. Si no jugamos bien la próxima semana, no vamos a estar contentos. Es nuestro momento, mejoramos bastante y es el día para dejar a un lado lo sucedido durante toda la campaña”, argumentó Tom Brady, 

Leer másEl corredor Zack Moss fuera de los playoffs por una lesión 

Los Piratas no tendrán un duelo sencillo de jugar, ya que previo a este compromiso de postemporada, acumulan una negativa racha de cinco partidos sin vencer a los miembros del casco dorado, siendo las últimas dos en esta misma edición 101.

Asimismo, esperan que el tercero de la campaña sea la vencida sobre los Santos de Nueva Orleans, aunque las ansias y el nerviosismo no deberían de consumir a los jugadores de Tampa Bay, ya que eso podría satisfacer a los Saints, dijo el entrenador en jefe, Bruce Arians. 

a   charlotte 10.jpg 1748969033 - Bucaneros enfrentará a Santos ahora en postemporada
Drew Brees vs Tom Brady en Ronda Divisional

Twitter New Orleans Saints

“”Creo que de verdad se encuentran muy ansiosos pero eso no debe de afectarnos. Nuestros muchachos están listos para jugar contra quien sea y donde sea, eso es un hecho. No importa que juguemos como visitantes, vamos a volver con el pase a la próxima fase”, refirió. 



Fuente

Advertisements