Advertisements
Saltar al contenido
IA

Búfalos se emborrachan por beber licor ilegal en la India. Actuaban de manera extraña en la granja

julio 10, 2021
55 bufalo borrachos licor India delito peligro - Búfalos se emborrachan por beber licor ilegal en la India. Actuaban de manera extraña en la granja


#Búfalos #emborrachan #por #beber #licor #ilegal #India #Actuaban #manera #extraña #granja

Al parecer, se filtró algo de licor ilegal en sus bebederos y comenzaron a botar espuma por la boca.

Es increíble lo que la irresponsabilidad humana puede llegar a hacer, nos creemos capaces de tener animales a nuestro cargo. Pero en ocasiones, no porque trabajemos con ellos, poseemos la suficiente responsabilidad para hacernos cargo y manejarlos bien.

En la India, 3 agricultores fueron detenidos por la policía por presuntamente vender licor de forma ilegal y hacer que sus propios búfalos se emborracharan.

bufalo borrachos licor India delito peligro0003 - Búfalos se emborrachan por beber licor ilegal en la India. Actuaban de manera extraña en la granja
Reuters

Según Reuters, uno de los agricultores llamó al veterinario al ver que sus animales estaban actuando extraño, al revisar, el veterinario vio que los bebederos estaban contaminado con licor. Al terminar la entrevista, el médico de animales informó a la policía.

Los cuerpos de seguridad, de inmediato procedieron a detener a los agricultores de forma preventiva mientras abrían una investigación para esclarecer los hechos.

bufalo borrachos licor India delito peligro0004 - Búfalos se emborrachan por beber licor ilegal en la India. Actuaban de manera extraña en la granja
Reuters

Como bien sabes, los vacunos en este país son sagrados y en el caso de los búfalos, se crían principalmente para la producción de leche y transporte de carga. Según la policía, al momento en el que el granjero llamó al veterinario, ya los animales botaban espuma por la boca.

Hasta el momento tienen la teoría de que aprovechaban el lugar de los búfalos para preparar y vender de forma clandestina licor. 

bufalo borrachos licor India delito peligro0000 - Búfalos se emborrachan por beber licor ilegal en la India. Actuaban de manera extraña en la granja
Reuters

Esto habría contaminado de forma accidental el agua. Cabe resaltar que tras el incidente, la policía allanó el lugar en el que recuperaron 100 botellas de alcohol. La fabrica, venta o distribución de este producto es ilegal en el estado de Gujarat y se castiga hasta con penas de prisión.

Por fortuna, los búfalos se encuentran bien y ya no estarán expuestos a las bebidas alcohólicas que tanto daño les habían hecho. Aunque suponemos que ellos veían ahí un buen negocio, es algo bastante negativo afectar a animales inocentes por la ambición.

bufalo borrachos licor India delito peligro0001 - Búfalos se emborrachan por beber licor ilegal en la India. Actuaban de manera extraña en la granja
Reuters

Ahora tendrán que dar explicaciones a la justicia, quienes serán los encargados de determinar su culpabilidad y en caso de acusarlos, le otorgará las penas.

Esperemos que no hayan más animales que también sean víctimas de esto, su cuerpo no tiene la misma resistencia que el nuestro a esas bebidas. Suelen ser animales que viven de una alimentación completamente vegana, por lo que tomar alcohol es un duro a su sistema digestivo.



Fuente

Leer:  Proponen usar arena verde para limpiar las playas. Capta el CO2 de conchas y esqueletos de moluscos
Advertisements