Advertisements
Saltar al contenido
IA

Bumer, el perrito traicionado y abandonado por su familia en el aeropuerto de Lima. Esperó por meses

enero 6, 2021
perro historia aeropuerto - Bumer, el perrito traicionado y abandonado por su familia en el aeropuerto de Lima. Esperó por meses


#Bumer #perrito #traicionado #abandonado #por #familia #aeropuerto #Lima #Esperó #por #meses

Su historia se hizo popular hace algún tiempo, cuando una familia decidió darle una nueva oportunidad. Lo adoptaron y dieron muchísima felicidad.

Muchos perritos son dejados y abandonados a su suerte. En las calles, en los campos e incluso en las propias casas, descuidados y amarrados. Lamentablemente les hemos provocado mucho daño, sin embargo, hay muchas personas que actúan como verdaderos héroes, salvándoles la vida, rescatándolos y dándoles una segunda oportunidad.

La historia de Bumer, un perrito peruano, se hizo popular hace un par de años, cuando tras meses de sufrimiento volvió a sonreír. Había sido traicionado y abandonado por su familia, cuando lo llevaron al aeropuerto de Lima, subiendo todos a un habían, menos él. Esperó por largos meses.

familia abandona perro aeropuerto lima - Bumer, el perrito traicionado y abandonado por su familia en el aeropuerto de Lima. Esperó por meses
Facebook Milagros Salazar

Tenía una vida normal, sin sobresaltos y con lo básico para ser feliz. Todo eso cambió de la noche a la mañana. Un día salió de paseo junto a su familia, con todos cargando maletas y haciendo planes. Llegaron al aeropuerto, pero no se dirigieron hacia el avión. 

Llegaron y lo dejaron frente al ingreso de vuelos nacionales, del aeropuerto Jorge Chávez de Lima (Perú). Ellos se alejaron y él se quedó esperando obedientemente.

historia perro bumer lima peru - Bumer, el perrito traicionado y abandonado por su familia en el aeropuerto de Lima. Esperó por meses
Facebook Milagros Salazar

Para su sorpresa, la familia se subió a un avión y se olvidaron de él. Pasaron los días, pasaron los meses y nada, jamás regresaron. Estaba todo planeado. 

Estuvo 6 largos meses esperando en el mismo sitio, con la ilusión intacta de un posible regreso. Nada de eso ocurrió.

dejan a su perro en el aeropuerto lima y cogen un avion - Bumer, el perrito traicionado y abandonado por su familia en el aeropuerto de Lima. Esperó por meses
Facebook Milagros Salazar

Pasó por cosas inimaginables, como el desprecio de las personas, que lo echaban del lugar. 

“El perrito está muy enfermo, le pusieron una caja de cartón para aliviar en algo el frío pero se la robaron por lo bueno que es, Bumer duerme sobre un trapo sucio y aguanta hasta la lluvia sin moverse de ahí, porque sigue esperando ese vuelo que cree que traerá a su familia de vuelta.

Por favor, su caso nos parte el corazón, es conmovedor verlo inamovible en ese lugar. Si no sale de ahí se va a morir pronto, necesitamos un hogar temporal CON URGENCIA, nosotros nos encargaremos de la adopción, la comida y tratamiento médico de Bumer“.

–escribió la joven Milagros Salazar, quien hizo pública su historia en redes sociales–

bumer perro abandonaron aeropuerto lima - Bumer, el perrito traicionado y abandonado por su familia en el aeropuerto de Lima. Esperó por meses
Facebook Milagros Salazar

Comenzó a enfermarse, aunque le pusieron un trozo de cartón en el suelo, para que no sufriera con el implacable frío. Lamentablemente se lo quitaron, así que desde entonces dormía en un trapo sucio.

Desde entonces su historia se hizo conocida y viral, con muchas personas compartiéndola. Tocó el corazón de una solidaria pareja de peruanos.

familia adopta perro abandonado aeropuerto lima - Bumer, el perrito traicionado y abandonado por su familia en el aeropuerto de Lima. Esperó por meses

Lo llevaron a un veterinario, donde comprobaron que efectivamente padecía de anemia, erliquia y también distemper. A pesar de todo, ha logrado sobreponerse a las desgracias. Shirley Olivares y su esposo llamado Víctor lo rescataron y adoptaron, dándole un hogar lleno de amor y felicidad. 

“Lindo bumer, muy valiente, ahora ya no estás solo, mi familia es tu familia. Recibimos todo tipo de ayuda por medio de la veterinaria la cual vamos a eligir hoy. No tenemos ningún tipo de cuenta ni recibimos dinero, solo donaciones de comida y ropa y ayuda con la veterinaria para costear los gastos de su enfermedad“.

–escribió Shirley en su perfil de Facebook–

Leer:  Recaudan 46 mil dólares para un hombre sin hogar que devolvió una billetera. Recompensan su honradez

Desde entonces el perrito vive junto a la pareja, feliz de la vida y dejando atrás su oscuro pasado. Ha recobrado la confianza y, si bien no ha dado noticias en este último tiempo, es de esperar que viva lleno de amor.

 

 

 



Fuente

Advertisements