Busca “Knergy ONE” disminuir impacto ecológico en autotransporte en Manzanillo

DSC_0492a
Compartelo
DSC 0492a - Busca "Knergy ONE" disminuir impacto ecológico en autotransporte en Manzanillo

Representantes de Knergy están en Manzanillo para presentar a “Knergy ONE” el cual es un sistema seguro de inyección de hidrógeno, desarrollado especialmente para la reducción significativa del consumo de combustible en cualquier tipo de vehículo con motor de combustión interna, lo cual permite al motor realizar un ciclo más eficiente al generar mayor potencia, y ecológico, al reducir las emisiones contaminantes.

En el evento donde se concretaron decenas de empresarios del transporte y particulares, conocieron este sistema único en México con las mas altas garantías y planes de financiamiento realmente atractivos.

El ingeniero Ángel Vázquez detalló el funcionamiento del mismo gracias a la adición de hidrógeno a la mezcla del combustible dentro del motor actúa como un «catalizador de combustión», haciendo que el combustible se queme más rápido, más a fondo y más limpiamente, por lo que hay menos residuos.

Te puede interesar:  ‘Terrible’ Morales, ingresará al Salón de la Fama

Después de la explosión, el gas de hidrógeno vuelve a convertirse en agua en microsegundos y, posteriormente, en vapor de agua sobre-calentado que contribuye a la limpieza de los depósitos de carbono y lodos en el interior del motor.

Entre los principales beneficios del sistema detallaron, un ahorro de 30% a 50% de combustible, reducción de la emisión de contaminantes, extensión de la vida del motor, manteniendo por más tiempo la pureza del aceite y mejorando el torque y la aceleración del vehículo.

Knergy ONE reduce, en un promedio del 50%, gases como el NOx (Óxido de Nitrógeno) y CO (Monóxido de Carbono), precursores para la formación de la capa de ozono.

spLG0bp9 - Busca "Knergy ONE" disminuir impacto ecológico en autotransporte en Manzanillo

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements