Advertisements
Saltar al contenido

Busca PAN a Lupita Jones para gubernatura en Baja California

enero 25, 2021
lupita jones 1 crop1605717039988 crop1611564351677.jpg 242310155 - Busca PAN a Lupita Jones para gubernatura en Baja California


#Busca #PAN #Lupita #Jones #para #gubernatura #Baja #California

Baja California.-El PAN, que irá en alianza con el PRI y PRD en las próximas elecciones, inició pláticas con la ex Miss Universo, Lupita Jones, originaria de Mexicali, para que sea su candidata a gobernadora, informó esta noche Enrique Méndez, dirigente estatal de Acción Nacional.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la Gubernatura por parte de la alianza ‘Va Por Baja California”, indicó un comunicado.

img push ilustracion - Busca PAN a Lupita Jones para gubernatura en Baja California

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Enrique Peña Nieto desea pronta recuperación a AMLO

“La propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”, añadió.

La bajacaliforniana, nacida en Mexicali, es una actriz, escritora y empresaria, describió el PAN; actualmente es la Directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Leer:  Pronóstico del clima de hoy: Lluvias y agua nieve se espera en México - #Noticias

Jones estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un posgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.

Grupo REFORMA publicó el pasado 24 de diciembre, que el PAN, PRI y PRD, formalizaron una alianza para las elecciones en Baja California del próximo 6 de junio.

Leer más: Hallan muerta a mujer embarazada en Mexicali; sospechan que fue por Covid-19

En ese entonces, el blanquiazul aseguró que la coalición impulsaría a una mujer en la candidatura a la Gubernatura.

Algunos liderazgos del PRI mostraron su oposición a que la candidatura sea para una mujer y que sea liderada por el PAN, debido a que buscaban que el candidato debería ser el ex Alcalde priista, Jorge Hank Rhon, quien podría ser impulsado por otro partido.



Fuente

Advertisements