Advertisements
Saltar al contenido

«Buscaba esposo británico» Meghan Markle, revela Lizzy Cundy

julio 26, 2021
meghan markle suits ap.jpg 242310155 - "Buscaba esposo británico" Meghan Markle, revela Lizzy Cundy


#Buscaba #esposo #británico #Meghan #Markle #revela #Lizzy #Cundy

meghan harry y reina isabel ap crop1627307537554.jpg 1130588308 - "Buscaba esposo británico" Meghan Markle, revela Lizzy Cundy

«Buscaba esposo británico» Meghan Markle, revela Lizzy Cundy | AP

“Ella buscaba casarse con un hombre británico”: Lizzie Cundy, una de las ex amigas de Meghan Markle, revelaría las verdaderas intenciones de la esposa del príncipe Harry, desde antes de conocerlo, asegura.

Meghan Markle y la presentadora de televisión británica, se hicieron amigas luego del primer divorcio de la duquesa de Sussex y Trevor Engelson, allá por el 2013.

En dicha época, Meghan Markle, viajaba a Reino Unido con cierta frecuencia, sin embargo, la prueba más contundente de las declaraciones de Lizzie se basan en una supuesta grabación.

Me pidieron que cuidara de Meghan cuando viniera aquí, según revelaría la personalidad de televisión inglesa a un diario británico.

El material contendría la propia voz de «Meghan de Sussex» en la que la misma asegura “amar a los hombres de Londres”: 

Tenemos un video corto de ella diciendo: ‘Quero ser una chica londinense, amo a los hombres londinenses y amo todo lo que tiene que ver con Londres, compartió Cundy, la cual lo ha confirmado en algunas entrevistas, tal como se puede escuchar en el siguiente enlace.

Te puede interesar Bautizarían Meghan y Harry a Lili en Windsor con reina Isabel

Incluso, la ex amiga de la hoy nuera del Príncipe Carlos, revela que en diversas ocasiones intentó hacerla de cupido con la actriz y algunos de sus amigos.

Revisaba mi agenda telefónica para ver quien de mis contactos podría hacer una buena combinación con ella, traté de encontrarle un novio, según afirmó Cundy al diario The Express”.

Me hizo “ghosting”

Sería una forma de decir, “se desapareció”. La presentadora señala que la “ex actriz de la serie Suits” cortó todo contacto de manera “abrupta”. Al parecer, Lizzie se sentiría en parte, usada por la mujer «estadounidense», quien tras conseguir su objetivo no volvió a contactarla, según señaló.

Ella me hizo ghosting una vez que se comprometió con Harry, asegura, Cundy.

Al parecer, Cundy, no sería la unica amistad de Rachel Meghan Markle, quien le ayudaría a encontrar un buen partido.

Leer:  Princesa Ana, hija de Isabel II, y los secretos que salen a flote en su 70 aniversario

Aunque ellos no revelaron el nombre de la amistad en común que los presentó, trascendió el nombre de Violeta Von Westenholz,de acuerdo a lo que asegura el sitio E! News.

Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron a principios del 2016 en una cita a ciegas organizada por amigos en común. Dos años más tarde se casaron, en mayo de 2018. 

Actualmente, la pareja tiene dos hijos: Archie de dos años y Lilibeth Diana, nacida hace poco más de un mes. 

Te puede interesar Estrenará Meghan Markle proyecto en Netflix dirigido a niñas

¿Quién es Violet Von Westenholz?

La mujer de 33 años es amiga del príncipe Harry de quien sabía, lo difícil que le estaba resultando conseguir esposa, Violet se desempeñaba como directora de relaciones públicas de Ralph Lauren.

Nosotros nos conocimos por medio de una amiga secreta, cuya privacidad queremos proteger, dijo Harry en la primera entrevista que concedió junto a Meghan de 39 años, hija de Thomas Markle y Doria Ragland. 

¿Amistades resentidas con Meghan?

Curiosamente, existe otra persona en la escena que coincidiría con Lizzie Cundy, el presentador de televisión, Piers Morgan, de «Good Morning Britain».

El presentador quien incluso terminó en la calle por sus declaraciones en contra de la «ex miembro de la realeza», tras su pasada entrevista con Oprah Winfrey. ¿Pero que hay detrás de su molestia?

En algún momento, Morgan afirma que él y Meghan se conocieron horas antes de que ella se encontrara con el príncipe Harry, se reunieron en un «pub», la entonces actriz de Netflix, viajó a Reino Unido para ver un juego de su cercana amiga, la tenista Serena Williams.

Estuvimos dos horas en el pub, ella tomó un par de martinis sucios y pintas, todo marchó de maravilla, dijo Morgan a «The Late Show», luego, la puse en un taxi y resultó que era el que la llevó a una fiesta en la que conoció al príncipe Harry.

Te puede interesar ¿Prohíben shorts a príncipe George? hijo de William y Kate 

La noche siguiente, tuvieron una cena en solitario y esa fue la última vez que supe de Meghan Markle. Nunca volví a saber de ella. Meghan Markle me engañó, declaró.



Fuente

Leer:  Consiente Ana Cheri a sus admiradores antes de irse a dormir
Advertisements