BUSCAN DESESTABILIZAR AL GOBIERNO DE MURAT CON NOTAS FALSAS Y “RENUNCIAS” DE FUNCIONARIOS *:_ Fuego amigo de URO Y sus operadores De: Aquiles Cruz Ramales

mafud 2
Compartelo

Sin duda que a río revuelto, ganancia de rumorologos, a alguien debe afectar el trabajo del Lic. Héctor Anuar Mafud, o tal vez ambiciones malsanas de maniobrar desde la SEGEGO asuntos personales, intentan desestabilizar la marcha del gobierno del estado desde la politica interior que está manejándose con responsabilidad en esa dependencia.

En las redes sociales, mentes perversas pretenden influir en las decisiones del Gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, este mitómanos, intentan aquella vieja conseja de:” una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”, solo que el ejecutivo estatal es joven pero no inexperto y sabe que en Anuar Mafud tiene un hombre de experiencia, sobre todo conocedor tanto de organizaciones sociales y de las otras, de igual manera los conflictos de los municipios y comunidades han sido solventadas con oportunidad.

Dan hasta nombres de los relevos y es inverosímil que pretendan “poner “a quien les conviene en dichas publicaciones aseguran que Jorge Toledo (el sopla nucas del gobernador), será el relevo de Mafud, Saulo Chávez, particular del Ejecutivo estatal, Y Paco Piza se ira a la CDI, como podrá ver el caro lector son barrabasadas, ya que los mencionados han hecho un triste papel y son Gente de Ulises Ruiz Ortiz, quien pretende apoderarse de Oaxaca.

Te puede interesar:  Policías de BCS enseñan a alumnos de primaria a protegerse y fingir estar muertos en caso de tiroteo

Sin duda que la notoriedad de Uro es con fines especulativos, ya que su gente está respirando por la herida, una Sofía Castro que fue de nueva cuenta repudiada por su gente, Ma. Luisa Matus, y los perdedores de la contienda que se resisten a dejar el hueso de la Cámara y estar en la banca.

Podríamos mencionar más nombres pero recordemos que tambien Alejandro Avilés no hizo su trabajo y Meade se fue hasta el tercer lugar, ahora quieren colocar su gente porque no salió la jugada como esperaban pero no es justo jugar sucio y crear rumores malintencionados, que solo causan expectativas en la poblacion y desconfianza en el gobierno que difícilmente emplearía a estos candidatos perdedores , –por la misma causa que no los acepto la ciudadanía y les negó el voto.

Advertisements