Advertisements
Saltar al contenido
IA

Caballo en miniatura juega y corre tras su padre humano. Tiene apenas 3 días de vida y mucha energía

julio 14, 2021
enano poni persigue dueno - Caballo en miniatura juega y corre tras su padre humano. Tiene apenas 3 días de vida y mucha energía


#Caballo #miniatura #juega #corre #tras #padre #humano #Tiene #apenas #días #vida #mucha #energía

Según explican, no se trata de un poni, como muchos pudieran pensar, sino de un caballo en miniatura. Pero lo importante no es la raza, sino su ternura y que 😍 sin dudas, será lo más bello que podrás ver.

Los caballos en miniatura son bastante peculiares, obviamente por su particular tamaño. Suelen medir menos de un metro y tener ciertas diferencias estéticas con los ponis, por eso se les sigue considerando caballos como tal.

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, suelen vivir más que los caballos de altura normal, según detallan medios especialistas. Sin dudas que son una ternura, pero más todavía si son recién nacidos.

Este pequeño en miniatura juega y corre tras su padre humano, persiguiéndolo con bastante energía. Aunque no lo creas, tiene 3 días de nacido.

Captura de Pantalla 2021 07 13 a las 16.17.32 - Caballo en miniatura juega y corre tras su padre humano. Tiene apenas 3 días de vida y mucha energía
YouTube Animal Guy

El tierno y pequeño animal tiene 3 días de nacido, pero ya es capaz de correr tras sus criadores.

El hombre en el video se llamaría Sterling y tiene bastante confianza con el miniatura, que lo persigue corriendo a toda velocidad.

Cabe destacar que el video ya tiene un buen tiempo en Internet, pero las sensaciones que produce siguen hasta hoy. Cada cierto tiempo los usuarios de redes sociales lo reviven y recuerdan al pequeño poni de 3 días. Ahora ya debe ser un adulto de tomo y lomo.

Captura de Pantalla 2021 07 13 a las 16.17.19 - Caballo en miniatura juega y corre tras su padre humano. Tiene apenas 3 días de vida y mucha energía
YouTube Animal Guy

Pero ojo, porque la madre del pequeño, llamada Grace, también aparece en un costado de la cámara, vigilando cómo se divierte con Sterling.

Leer:  Revelan fotos de Kylie y no luce como en su Instagram. Creen que se excedió con el aumento de labios

Obviamente está segura de que no correrá peligro, pues así como el humano cuida de su bebé, también cuida de ella.

Acá te compartimos el tierno video:

Estos pequeños animales en algún momento de la historia eran considerados de compañía, sobre todo entre la nobleza europea del siglo XVII.

Por otra parte, también eran usados para trabajar en las minas de carbón, según señalan diversos sitios.

A este pequeño no le importa nada de eso, porque de momento solo sabe jugar, correr y divertirse con su humano y mamá. Es feliz y con eso basta.



Fuente

Advertisements