Advertisements
Saltar al contenido

‘Cabecita’ Rodríguez despierta y es pieza clave en la goleada de Cruz Azul frente a Querétaro

enero 31, 2021
cruz azul queretaro enero 2021 - ‘Cabecita’ Rodríguez despierta y es pieza clave en la goleada de Cruz Azul frente a Querétaro


#Cabecita #Rodríguez #despierta #pieza #clave #goleada #Cruz #Azul #frente #Querétaro

cruz azul queretaro enero 2021 - ‘Cabecita’ Rodríguez despierta y es pieza clave en la goleada de Cruz Azul frente a Querétaro

Después de cumplir su partido de castigo por indisciplina, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tuvo una noche redonda en la victoria de Cruz Azul por 4-1 ante Querétaro.

El delantero uruguayo anotó un gol y dio dos asistencias en el triunfo de La Máquina, que suma su segundo partido ganado en el torneo luego de un complicado inicio en la era de Juan Reynoso.

Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández fueron los anotadores de Cruz azul, mientras que Ángel Sepúlveda descontó por los Gallos.

Aldrete marcó el primer gol de la noche al 23, al lanzar un zurdazo luego de un pase de Roberto Alvarado en un tiro de esquina.

Los siguientes minutos del primer tiempo fueron un festín de goles: En el ’36 el ‘Cabecita’ dio una asistencia a Orbelín Pineda, quien marcó de cabeza; Querétaro descontó con un cabezazo de Sepúlveda en el ’42 para poner el 2-1, pero Jonathan Rodríguez hizo el 3-1 en el ’45 con un gol de derecha.

 

Leer:  El "Conejo" Pérez dice adiós; Cruz Azul se deja empatar en el último minuto

Para la segunda parte, ‘Cabecita’ siguió encendido y puso un elegante pase en el ’74 a Elías Hernández, quien hizo el 4-1.

Con dos triunfos, dos derrotas y seis puntos, Cruz Azul va en ascenso y parece que definitivamente despertó en el torneo.

 





Fuente

Advertisements