Advertisements
Saltar al contenido
IA

Cabizbajo y ya sin ánimo, perrito espera ser adoptado. Es la imagen de los refugios animales

febrero 17, 2021
perro adopcion refugio - Cabizbajo y ya sin ánimo, perrito espera ser adoptado. Es la imagen de los refugios animales


#Cabizbajo #sin #ánimo #perrito #espera #ser #adoptado #imagen #los #refugios #animales

La fotografía de este canino se volvió viral en redes sociales y sirve como ejemplo para incentivar a la adopción de animales por encima de la compra de mascota. Ellos esperan una oportunidad.

El peor destino que puede padecer un animal es ser abandonado. Ellos no entienden de razones, solamente tendrán que enfrentar la tristeza de vivir solos, en muchos casos en las peores condiciones en la calle por la irresponsabilidad de sus antiguas familias.

Y, si llegan a tener suerte, pueden ser rescatados por alguna organización dedicada a la defensa de los derechos animales. Sin embargo, esto no significa que tendrán una familia, porque muchos canes quedan lidiando con una vida de encierro sin que nadie se interese en ellos.

Captura de Pantalla 2021 02 16 a las 17.26.24 - Cabizbajo y ya sin ánimo, perrito espera ser adoptado. Es la imagen de los refugios animales
Unsplash (foto referencial)

Es por esta razón que la adopción de animales se vuelven tan importante, aún más cuando personas prefieren comprar mascotas en vez de darle la oportunidad a un peludo rescatado.

Ellos solo quieren demostrar que son tan importantes como cualquier otra mascota. Así quedó evidenciado en la reciente publicación de una usuaria en la red social Facebook, donde se puede apreciar a un perro en un refugio, esperando conseguir el hogar que tanto ha anhelado.

Captura de Pantalla 2021 02 16 a las 17.26.35 - Cabizbajo y ya sin ánimo, perrito espera ser adoptado. Es la imagen de los refugios animales
Unsplash (foto referencial)

En la fotografía, que se volvió popular en redes sociales rápidamente, se puede ver cómo este can tiene sus patas puestas sobre los barrotes de la jaula, mientras baja su cabeza, en clara muestra de que está cansado de vivir así, sin seres queridos y solo.

Leer:  Channing Tatum lanzará un libro infantil inspirado en su hija. Las mamás parecen las más interesadas

Mientras, una joven desde afuera intenta consolarlo, acariciando su rostro. Esto solo es un ejemplo de lo importante que puede ser tomar la decisión de adoptar a un peludo sin hogar.

Captura de Pantalla 2021 02 16 a las 17.26.45 - Cabizbajo y ya sin ánimo, perrito espera ser adoptado. Es la imagen de los refugios animales
Unsplash (foto referencial)

“Miren esta foto, a esto me refiero cuando insisto tanto en adopta, no compres, salva vidas, rescata, adopta viejitos, perros grandes, sácalos de los refugios y perreras, ayuda, involúcrate”, comentó Karen Riatto en la publicación.

Captura de Pantalla 2021 02 16 a las 17.04.43 - Cabizbajo y ya sin ánimo, perrito espera ser adoptado. Es la imagen de los refugios animales
Karen Riatto / Facebook

La fotografía se volvió rápidamente viral en internet y ya ha sido compartida más de 80.000 veces. Aunque se desconocen los detalles de dónde fue capturada y en cuál contexto, sirve como representación de lo que sufren los animales encerrados en refugios.



Fuente

Advertisements