Advertisements
Saltar al contenido
IA

Cachorra de “ojos tristes” conquistó el corazón de una mujer: Lo adoptó y le dio una bella familia

junio 4, 2021
perrita mujer adopta - Cachorra de “ojos tristes” conquistó el corazón de una mujer: Lo adoptó y le dio una bella familia


#Cachorra #ojos #tristes #conquistó #corazón #una #mujer #adoptó #dio #una #bella #familia

La pequeña Ginnie sobrevivió a un pasado complejo, sus padres humanos habían sido crueles y descuidados. Ahora, el maltrato ya es parte del pasado.

Esta bella historia tiene lugar en Virginia (Estados Unidos), en un hogar donde abunda felicidad y ternura. Lauren Smith es la madre humana de dos perritos mimosos, que hace algunas semanas recibieron a una hermana peluda.

Lauren llevaba un tiempo buscando otro cachorro para adoptar, en su bella y solidaria misión de rescatar animales que han sufrido en su vida.

Así fue que encontró a Ginnie, una cachorra de “ojos tristes” que conquistó perdidamente su corazón: Le dio amor, un hogar y felicidad.

171485181 777737256512124 170054453140598943 n - Cachorra de “ojos tristes” conquistó el corazón de una mujer: Lo adoptó y le dio una bella familia
Instagram Gendry the Dog| PET INFLUENCER

Lauren encontró a su nueva hija a través de un grupo de rescate en Facebook, llamado Charlie’s Crusaders Pet Rescue. En aquel momento la mujer ojeaba las fotografías, buscando al perrito indicado.

Tal como dijo ella misma, apenas vio el rostro de Ginnie, sintió una profunda afinidad.

“La primera foto que apareció fue de Ginnie con sus grandes y tristes ojos marrones. Mi corazón se rompió por ella. Les envié un correo electrónico esa noche y luego llamé por la mañana para decirle al rescate que estaba dispuesto a acoger para adoptar potencialmente.

Firmé los papeles de crianza el lunes y ella estaba en nuestra casa ese domingo. Me enamoré de ella en el camino de regreso desde el lugar de recogida… Apenas salimos del lugar de recogida antes de que ella se subiera a mi regazo y comenzara a asfixiarme con besos. Lloré. Ella era tan confiada y tan abierta a ser amada “.

–dijo Lauren a medios locales–

Leer:  Paciente de 102 años vence al COVID-19 tras 5 días de lucha. Levanta sus manos, celebra y agradece

Al segundo día de estar en casa, ya con más confianza, durmió por primera vez en una cama propia, suave y caliente.

Nació una amistad profunda entre los miembros de la familia.

“Una vez que se sintió cómoda, dejó escapar el más sincero suspiro de alivio … con lo que solo puedo describir como una mezcla de asombro y profunda satisfacción. En ese momento supe que teníamos que adoptarla”.

–dijo Lauren–

Pero no solo ella aceptó con gratitud a la bella Ginnie, porque sus hermanos perrunos también la adoran.

La historia de la tierna cachorra y su nueva familia llena nuestro corazón y el de todo Internet.

“No tenía juguetes antes de que la adoptáramos, así que durante los últimos tres meses ha estado descubriendo su amor por los juguetes para remolcar y las pelotas de tenis. 

También disfruta mucho pasar tiempo con sus hermanos. … Juegan a la lucha libre todo el tiempo. Con todo, es una niña feliz y saludable “.

–explica la mujer–

La felicidad llegó a la vida de Ginnie y desde entonces todo el maltrato y malas experiencias anteriores quedaron en el pasado.



Fuente

Advertisements