Hallan un cadáver envuelto en sábanas en la carretera a Tecuanillo, en Tecomán

Hallan un cadáver envuelto en sábanas en la carretera a Tecuanillo - Hallan un cadáver envuelto en sábanas en la carretera a Tecuanillo, en Tecomán


Luis Rosales Chávez

Hallan un cadáver envuelto en sábanas en la carretera a Tecuanillo 696x522 - Hallan un cadáver envuelto en sábanas en la carretera a Tecuanillo, en Tecomán

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El cadáver de una persona fue localizado la tarde de este miércoles en la carretera Tecomán-Tecuanillo; restos que según informe de las autoridades se encontraba envuelto en una sábana.

cadaver envuelto en sabana 1024x768 - Hallan un cadáver envuelto en sábanas en la carretera a Tecuanillo, en Tecomán

El hallazgo se registró alrededor de la 1 de la tarde en las inmediaciones de un rancho ubicado cerca de esta carretera, cuando personas que pasaban por el lugar reportaron a los números de emergencia sobre la presencia de los restos.

Elementos policiales arribaron, confirmando la presencia del cadáver, el cual se encontraba tapado con una sábana.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte, así como su identidad.

Luis Rosales Chávez 150x150 - Hallan un cadáver envuelto en sábanas en la carretera a Tecuanillo, en Tecomán





Fuente

Advertisements

Amarran y ejecutan a un hombre en Coquimatlán

POLICIA estatal ram - Amarran y ejecutan a un hombre en Coquimatlán


Colima Noticias

POLICIA estatal ram 696x464 - Amarran y ejecutan a un hombre en Coquimatlán
*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán , Col.- Con las manos amarradas y con disparos fue localizado la mañana de hoy sábado un hombre sobre un callejón en el municipio de Coquimatlán.

Según fuentes consultadas alrededor de las 11:50 de la mañana se reportó a la central de emergencias, el hallazgo del cadáver sobre el callejón de la colonia Ejidal.

Hasta el lugar se trasladaron elementos policíacos para apoyar al Ministerio Público en el inicio de las investigaciones.

El cuerpo localizado se encuentra en calidad de desconocido.

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Amarran y ejecutan a un hombre en Coquimatlán





Fuente

Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque

Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque - Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque


Luis Rosales Chávez

Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque 696x447 - Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana este sábado, un hombre fue localizado sin vida en la calle Ramón Hernández García esquina con Juan Oseguera, en la colonia Real del Bosque, hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.

Alrededor de las 8 de la mañana se reportó a los servicios de emergencia que en dicho lugar se encontraba un hombre tendido en la vía pública, al parecer ya sin vida.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja observaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad que presentaba traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la fiscalía del estado, mientras que personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Luis Rosales Chávez 150x150 - Localizan a un hombre presuntamente asesinado a golpes en la colonia Real del Bosque





Fuente

Hallan enterrado el cadáver de un hombre en el domicilio de una presunta mujer policía

Estados1 - Hallan enterrado el cadáver de un hombre en el domicilio de una presunta mujer policía

AGUASCALIENTES, Ags. (apro).- Tres personas, entre ellas una presunta policía municipal en activo, están involucradas en la desaparición y posterior asesinato de un hombre de entre 47 y 48 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en una fosa clandestina localizada en la casa de los presuntos responsables, informó la Fiscalía General de Aguascalientes.

La dependencia inició la investigación luego de que los familiares de la víctima, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, presentaron una denuncia por desaparición, el pasado miércoles 13.

Una semana después, policías ministeriales catearon el interior de la casa ubicada en el número 210 de la calle Luis Coloma, en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, en esta capital.

En la parte posterior de la vivienda localizaron el cuerpo en descomposición de un hombre que murió por asfixia debido a una “estrangulación armada”, según las autoridades ministeriales.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado en el que aseguró que habrá “total apertura para colaborar con la Fiscalía General del estado, con el fin de que se esclarezcan los hechos en los que pudo haber participado un integrante de la Policía Municipal en activo”.

Destacó que se investiga a una mujer policía y a su esposo, otro de los presuntos responsables. Ella “dejó de pertenecer a la corporación desde hace varios años”. La tercera persona detenida es presuntamente hija del matrimonio.

(Mónica Cerbón)

Comentarios





Fuente

Localizan a un hombre sin vida y maniatado en Tecomán

Localizan a un hombre sin vida y maniatado de manos en Tecomán - Localizan a un hombre sin vida y maniatado en Tecomán


Luis Rosales Chávez

Localizan a un hombre sin vida y maniatado de manos en Tecomán 696x481 - Localizan a un hombre sin vida y maniatado en Tecomán

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana de este sábado fue localizado un hombre sin vida en una brecha que se ubica a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Chanchopa.

Alrededor de las 7 de la mañana los servicios de emergencia recibieron un reporte que en dicho lugar se observaba un cuerpo sin vida, por lo que al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte.

Informes señalan que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, delgado, con barba de candado y tenía las manos atadas a la espalda con rafia; además tenía enredado en el cuello un plástico. A un costado del cuerpo se observó líquido hemático.

El hombre tenía una lesión en la costilla derecha. Vestía una bermuda de mezclilla color negro y hasta el momento permanece calidad de desconocido.

Personal de la fiscalía general del estado se encuentra en la zona investigando el homicidio.

Luis Rosales Chávez 150x150 - Localizan a un hombre sin vida y maniatado en Tecomán





Fuente

Flota cadáver en Río Armería

rio armeria1 - Flota cadáver en Río Armería


Luis Rosales Chávez

rio armeria1 696x463 - Flota cadáver en Río Armería
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Un cuerpo flotando en el Río Armería fue localizado esta tarde.

Alrededor de las 13:30 horas se reportó a los servicios de emergencia que se encontraba flotando un cuerpo cerca de la bajada del olivo, ubicado en la colonia Bayardo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como las circunstancias de su muerte.

La zona se encuentra acordona y se espera la presencia de personal de la fiscalía del estado.

Luis Rosales Chávez 150x150 - Flota cadáver en Río Armería





Fuente

Reportan hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo abandonado rumbo a Nogueras

POLICIA ssp - Reportan hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo abandonado rumbo a Nogueras


Colima Noticias

POLICIA ssp 696x464 - Reportan hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo abandonado rumbo a Nogueras
*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Esta mañana se reportó la localización de un cadáver en un vehículo abandonado, dentro de un predio rumbo a Nogueras, Comala.

Según fuentes consultadas alrededor de las 8:20 de la mañana se reportó a la central de emergencias que sobre una brecha se encontraba el auto abandonado, más tarde se confirmó que en el interior había un cuerpo sin vida del cual se desconocen características.

La zona quedó resguardada, mientras que el Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones.

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Reportan hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo abandonado rumbo a Nogueras





Fuente

Localizan cadáver ‘encobijado’, en Santiago

semefo julio - Localizan cadáver ‘encobijado’, en Santiago


Antonio Vázquez

semefo julio 696x562 - Localizan cadáver ‘encobijado’, en Santiago
*foto de archivo

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fue sobre la calle Tulipanes de la colonia Las Flores, en la delegación de Santiago, en donde esta mañana vecinos localizaron un cuerpo humano envuelto en una cobija.

Al pasar por el lugar, los vecinos se percataron del envoltorio con silueta humana, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras confirmar que se trataba de un cadáver la zona quedó acordonada.

Se desconoce hasta el momento la causa de la muerte, así como alguna descripción o la identidad de la persona.

Personal ministerial procedido con el levantamiento para iniciar las investigaciones correspondientes.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Localizan cadáver ‘encobijado’, en Santiago





Fuente

Localizan a un hombre sin vida en el callejón Ave María en Tecomán

Semefo - Localizan a un hombre sin vida en el callejón Ave María en Tecomán


Luis Rosales Chávez

Semefo 696x576 - Localizan a un hombre sin vida en el callejón Ave María en Tecomán
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Informes policiacos revelan que alrededor de las 8 de la mañana se reportó a los servicios de emergencia que por el camino de terracería conocido como “Callejón Ave María” se encontraba un hombre tendido en el suelo.

Al llegar al lugar, socorristas de la Cruz Roja localizaron a un hombre ya sin vida, mismo que presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la nunca. Su identidad se desconoce.

Arribaron elementos de la fiscalía general del estado quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Luis Rosales Chávez 150x150 - Localizan a un hombre sin vida en el callejón Ave María en Tecomán





Fuente

Localizan cadáver en el río de la Lumbre en Comala

semefo CN - Localizan cadáver en el río de la Lumbre en Comala


Redacción Colima Noticias

semefo CN 696x403 - Localizan cadáver en el río de la Lumbre en Comala

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Esta tarde se reportó la localización de un cuerpo sin vida bajo el río de La Lumbre en Comala, en los límites con Jalisco.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 7 de la tarde a través de la central de emergencias se informó sobre la localización del cadáver con impactos de bala.

Se desconocen características del occiso, el Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones.





Fuente

1 2 3 4