Advertisements
Saltar al contenido

Caderas de Noelia dejan a fans acelerados ¡Baila como nunca!

enero 12, 2021
noelia sentada crop1610496800197.jpg 242310155 - Caderas de Noelia dejan a fans acelerados ¡Baila como nunca!


#Caderas #Noelia #dejan #fans #acelerados #Baila #como #nunca

noelia cantante 8 x7x crop1610496338855.jpg 1130588308 - Caderas de Noelia dejan a fans acelerados ¡Baila como nunca!

Caderas de Noelia dejan a fans acelerados ¡Baila como nunca! | Instagram

La cantante Noelia publicó hace poco un video con el que logró erizar la piel de sus admiradores, esto porque logró captar todas las miradas mientras bailaba usando medias de res, un body negro y mostraba sus mejores y más coquetos pasos mientras sus piernas y encantos se asomaban por todas partes.

La popularidad de Noelia no solamente se basa en sus fotografías y videos atrevidos, sino también en su música, personalidad y las empresas con las que recientemente ha destacado en el mercado sin embargo sí tiene gran influencia entre sus seguidores que continuamente están al pendiente del nuevo contenido que comparte.

Al tener solamente una cuenta de redes sociales Noelia puede concentrarse solo en ella sin descuidar sus otras actividades, que a decir verdad son bastante.

Prácticamente de manera diaria la intérprete de “Clávame tu amor” ha estado publicando contenido en Instagram, ya sea promocionando parte de su día a día, nuevos lanzamientos en relación a la música y sus negocios o promocionando su página de OnlyFans misma que al parecer se vuelve más popular.

Hace tan solo 10 horas que Noelia compartió este video que tanto ha gustado a sus seguidores pues sin pensado dos veces se lo han hecho saber por medio de sus comentarios en donde no se limitan en cuanto a las expresiones que usan al verla.

Gracias por existir Noelia… Que rico lo mueves”, “Mamasita que bonita te vez bailando”, “Me fascina demasiado su tremendo cuerpazo hermoso que tiene amiga preciosa Noelia saludos”, escribieron algunos fans emocionados.

En su video está usando una especie de micro vestido aunque también parece un body con falda transparente, se acompaña además de unas medias completas de red, sus encantos tanto arriba como abajo están a punto de salirse de sus lugares, cosa que a sus admiradores les fascinó.

Leer:  Billie Eilish lanza My Future, admite estar enamorada y Twitter enloquece

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Noelia está bailando una de sus canciones cabe recordar que ella misma compartió la noticia de que muy pronto lanzaría dos nuevos álbumes uno completamente en inglés y el segundo con temática de Salsa, seguramente sorprenderá con sus melodías porque a pesar de que se especializa en las baladas Noelia ha demostrado que puede interpretar cualquier ritmo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Aunque en la descripción de su publicación no escribió nada al parecer es seguro que haya estado dedicada a sus fans con el objetivo de que se suscriban a su página en OnlyFans en donde también se ha vuelto bastante popular al igual que otras celebridades de la farándula.

La intérprete de “Ya no eres el mismo” mantiene su figura como de jovencita gracias al constante ejercicio que realiza, así como también mantiene un dieta balanceada, aunque en algunas ocasiones la hemos visto deleitar su paladar con deliciosos platillos de comida rápida, son gustos que seguramente se da de vez en cuando.

El pasado 2020 a pesar de haber sido un año bastante problemático para el mundo entero la cantante Noelia logró sacarle provecho, no solamente para ella sola sino que también logró ayudar a cientos de personas, esto porque logró invertir en una compañía que se dedica a la producción de acrílicos, ella la llamó PROTECOM, con ella logró lanzar al mercado algunas mascarillas y protectores de acrílico para evitar más contagios.

Algo que recordamos bastante es que gracias a ella cientos de especialistas de la salud tuvieron gran apoyo de su parte debido a que con sus restaurantes apoyó a este sector brindando comidas y cenas durante varios meses, no cualquier celebridad hace esto por lo que logró ganarse el cariño de miles de personas, además de que con la apertura de nuevos negocios brinda nuevos trabajos.

Leer:  The Beatles, dejan al descubierto sus secretos íntimos

Lee también: ¡Todo se le nota! Noelia cautivó con sus encantos a la vista





Fuente

Advertisements