Advertisements
Saltar al contenido

Cae nieve en Coahuila y Aguascalientes el 31 de diciembre

diciembre 31, 2020
cae nieve en coahuila y aguascalientes el 31 de diciembre crop1609436258151.jpg 242310155 - Cae nieve en Coahuila y Aguascalientes el 31 de diciembre


#Cae #nieve #Coahuila #Aguascalientes #diciembre

México.- La cuenta oficial del Servicio Meteorológico Nacional (Conagua) anunció que se prevé la caía de nieve y/o agua nieve en zonas como Aguascalientes y Coahuila, la cual amaneció cubierta de un manto blanco para despedir el año 2020.

Conagua anunció el día de ayer que existía la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en las regiones de Coahuila y Aguascalientes para este jueves.

img push ilustracion - Cae nieve en Coahuila y Aguascalientes el 31 de diciembre

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Protección Civil de Coahuila anunció que durante el transcurso del día, se registrarían lluvias puntuales fuertes, un ambiente gélido con bancos de niebla y caída de nueve o aguanieve sobre las sierras de Coahuila, así como rachas de viento de 70 a 80 kilómetro por hora y posibles tolvaneras en el estado.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de paisajes nevados en los poblados de Arteaga, como El Tunal o Jamé, donde al amanecer había nieve sobre los valles y las montañas.

Desde las 23:00 horas el miércoles se reportaban las primeras nevadas en la zona serrana de Múzquiz, por parte del frente frío 24, que se combina con la cuarta tormenta invernal.

Leer:  “Sal y da la cara”, exigen familiares de desaparecidos al gobernador Alfaro afuera de Casa Jalisco

La cuenta de Facebook del municipio e Arteaga compartió las imágenes de como es que luce la sierra durante este 31 de diciembre de 2020.

Por otro lado, Protección Civil de Aguascalientes ha alertado sobre un descenso de temperaturas por la llegada del frente frío Número 24 y la cuarta tormenta invernal que afectará gran parte del país, por lo que se espera que en las fechas del 30 de diciembre de 2020 al 1 de enero del 2021 inicien estás condiciones meteorológicas con temperaturas mínimas a los 0° grados centígrados.

cae nieve en coahuila y aguascalientes el 31 de diciembre 4.jpeg 749719311 - Cae nieve en Coahuila y Aguascalientes el 31 de diciembre
La Sierra fría de Aguascalientes / Foto: Vía Twitter

Además se advirtió sobre la caída de nieve o aguanieve en el territorio de Aguascalientes, sobre todo en los municipios que están al norte y en zonas serranas, por lo que se recomienda a la población a tomar precauciones, como el uso de ropa abrigadora sobre todo durante las noches y el amanecer.



Fuente

Advertisements