Advertisements
Saltar al contenido

Caen 7 hondureños y un mexicano del CJNG; atacaron con cuchillos a policías que los detuvieron

agosto 28, 2021
Caen 7 hondureños y un mexicano del CJNG atacaron con cuchillos a policías que los detuvieron - Caen 7 hondureños y un mexicano del CJNG; atacaron con cuchillos a policías que los detuvieron


#Caen #hondureños #mexicano #del #CJNG #atacaron #con #cuchillos #policías #los #detuvieron

Ocho supuestos integrantes de una célula delictiva del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), siete de ellos provenientes de Honduras fueron detenidos en el municipio de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz en México.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades por presuntos ultrajes a la autoridad, extorsión y portación ilegal de arma de fuego, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

1x1.trans - Caen 7 hondureños y un mexicano del CJNG; atacaron con cuchillos a policías que los detuvieron
Caen 7 hondureños y un mexicano del CJNG; atacaron con cuchillos a policías que los detuvieron

-Leer más: Hijo del Chapo manda mensaje a AMLO y a traicioneros //VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

A los acusados se les identificó como Luis “N”, Kendan “N”, Luis Alberto “N”, Sergio “N”, Junior José “N”, Nilson Osman “N”, Juan Carlos “N” y César Oswaldo “N”, siete de ellos hondureños.

La detención de estos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación ocurrió cuando policías estatales fueron alertados vía la línea de emergencias 911 sobre un caso de extorsión en la carretera Transístmica, en la colonia Electricista.

Cuando acudieron al sitio donde se reportó la denuncia identificaron el vehículo reportado con varios hombres a bordo, por lo que los policías les marcaron el alto pero al descender de la unidad, las personas intentaron agredir a los oficiales con cuchillos pero por fortuna no lograr lesionar a ninguno de los agentes.

En la revisión de pertenencias hallaron armas de fuego, bombas molotov y cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, por lo que los policías procedieron a asegurar a los individuos, el armamento y la unidad vehicular para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Trascendió que fueron los propios detenidos quienes dijeron que fueron reclutados por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación para operar en ese municipio.

Leer:  La destrucción por el desarrollo industrial descontrolado deja en “estado de shock” a delegación extranjera

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: Así murió la Catrina del CJNG

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer //Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó// VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita



Fuente

Advertisements