Advertisements
Saltar al contenido

Caen 9 de un grupo criminal en Guerrero, 4 eran policías

febrero 24, 2019
policiachilpancoingo.jpg 673822677 - Caen 9 de un grupo criminal en Guerrero, 4 eran policías


IvetteVazquez

Chilpancingo.- Fueron detenidos nueve presuntos integrantes de un peligroso grupo criminal en Guerrero, de los cuales cuatro se desempeñaba como policías municipales de la localidad.

Derivado de una denuncia y mediante trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal, se les pudo capturar mediante operativo táctico en Chilapa, donde se aseguraron también droga, armas de diversos calibres, teléfonos celulares y vehículo.

Los elementos policíacos responden a los nombres de:

Baldomero “N”, Fernando “N”, Fabián “N” y Mireli “N”; así como Abisaid “N”, Yesenia “N”, Mario “N” y dos menores de edad, todos ellos probablemente vinculados al grupo delictivo de “Los Rojos”.

detenidosenguerrero.jpg 1297614607 - Caen 9 de un grupo criminal en Guerrero, 4 eran policías
Nueve detenidos en Guerrero. Foto: Cortesía

La detención se realizó en la colonia Las Palmas, entre lo asegurado se encuentran 4 pistolas tipo escuadra, 3 fusiles con cargador y cartuchos, 171 cartuchos útiles calibre 50, 4 teléfonos celulares de distintas marcas, hierva verde con características propias de la marihuana empaquetada y en bolsas, 62 bolsitas con polvo blanco con características propias de la cocaína y una camioneta doble cabina (patrulla), color blanco con azul, con número económico 021.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  En 2020, incendios fue el servicio más atendido en Sinaloa