Advertisements
Saltar al contenido

Caen agresores de Brayan – FGE detiene a 3 implicados en golpiza de 2 adolescentes en QRoo; buscan a los demás

septiembre 14, 2023
fge golpes - Caen agresores de Brayan - FGE detiene a 3 implicados en golpiza de 2 adolescentes en QRoo; buscan a los demás


#Caen #agresores #Brayan #FGE #detiene #implicados #golpiza #adolescentes #QRoo #buscan #los #demás

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Las víctimas, quienes se encontraban en estado de indefensión, fueron atacadas de manera directa por más de una decena de jóvenes, según las autoridades.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó este día que detuvo a Javier “N”, Rolando “N” y a Ángel Gabriel “N”, como tres de los principales agresores contra dos adolescentes que regresaban de una fiesta el pasado 9 de septiembre, en el municipio de Solidaridad.

La Fiscalía detalló que los tres presuntos agresores fueron detenidos en el mismo municipio, donde se cambiaron de domicilio en distintas ocasiones, para permanecer prófugos de la justicia.

De acuerdo con el video difundido a través de las redes sociales, el día de los hechos un grupo de sujetos, entre quienes se encontraba Javier “N”, Rolando “N” y Ángel Gabriel “N”, agredieron a dos jóvenes de manera alevosa utilizando objetos contundentes hasta dejarlos inconscientes.

La FGE de Quintana Roo había informado ayer que inició una carpeta de investigación contra el grupo de jóvenes que presuntamente agredieron a dos adolescentes por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Las víctimas, quienes se encontraban en estado de indefensión, fueron atacadas de manera directa, según las autoridades.

La dependencia también informó que la persona agredida se encuentra con lesiones “graves”, pues presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de los huesos de la nariz y fractura no desplazada de tobillo derecho.

Asimismo, señaló que todavía continúa con las indagatorias para lograr la ubicación y detención de los demás implicados en los hechos.

Leer:  Trump ordena cuarentena forzada para Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut | Noticias Telemundo

A partir de un video compartido en redes sociales, las autoridades concluyeron que los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre en las calles de la Supermanzana 201 del municipio Benito Juárez.

“Los hechos, según video difundido en las redes sociales, ocurrieron el 9 de septiembre del presente año, en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, cuando las víctimas llegaban a una fiesta”, precisó.

Aunque la Fiscalía de Quintana Roo no proporciona el nombre de la víctima en su comunicado, medios locales asociaron el incidente al caso de Brayan “N”, un adolescente agredido a golpes, así como con palos y piedras, por más de una decena de jóvenes.

Dicho ataque sucedió el mismo día que refieren las autoridades. Además, según el perfil de Instagram “Justicia para Brayan”, tanto Brayan “N” como el otro muchacho agredido acudieron a la reunión para recoger a la novia del primero.

“El pasado sábado 9 de septiembre un grupo de ASESINOS atacaron a [Brayan ‘N’], quien se presentó en una fiesta para recoger a su novia. Él ahora se encuentra en el hospital luchando entre la vida y la muerte mientras que estos delincuentes no han recibido su castigo. Pedimos justicia para nuestro amigo Brayan”, se lee en una publicación.

Aunque el estado de salud de las víctimas no ha sido informado por las autoridades estatales, dicho perfil de Instagram, así como medios locales refieren que Bryan “N” se encuentra delicado.

avatar se21 - Caen agresores de Brayan - FGE detiene a 3 implicados en golpiza de 2 adolescentes en QRoo; buscan a los demás





Fuente

Leer:  La Madre del Café | Café Doña Paula Descafeinado | Estilo Americano Clásico Descafeinado | Granos de Xico y Coatepec, Veracruz | El Mas Vendido | Cafe Gourmet Arabico de Altura | Producto Mexicano de Alta Calidad | Exclusivo por Amazon | Amazon Top Seller | Molido ideal para Americano y Espresso | Garantía de Frescura y Calidad con tu compra | Descaf 250gr #Amazon
Advertisements