“Caen” dos policías por caso Genaro

caen-dos-policias-por-caso-genaro
Compartelo
Dos elementos de la Policía Municipal fueron detenidos ayer por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado como presuntos responsables de la muerte de Genaro, quien apareció muerto en la celdas de la Comandancia de Policía.

En un comunicado se dio a conocer que se arrestó a Héc- tor Manuel “N.”, de 51 años edad, y a Adrián “N”, de 45; el primero como agente que participó en la detención de Genaro y el segundo quien fungió como llavero en las celdas preventivas del Ayuntamiento de Navojoa el día del lamentable evento.

Fueron acusados por los delitos de abuso de autoridad, tortura y homicidio en contra del joven de 28 años sorprendido por un asunto administrativo.

Los dos acusados se encuentran ya recluidos en el penal de Tetanchopo a disposición de la autoridad judicial y en las próximas horas habrán de rendir su declaración preparatoria.

Te puede interesar:  Crisis humanitaria de Centroamérica impacta a Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que el cuerpo de Genaro será exhumado en un lapso de siete días, como fue ordenado por el juez y a petición de la familia.

Se espera que la Fiscalía actúe en contra de otros dos policías municipales, quienes están acusados de participar en los hechos del 2 de mayo pasado.

Genaro fue detenido por los elementos porque presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol, pero fue remitido a las celdas porque empezó a grabar los hechos con su celular.

spLG0bp9 - "Caen" dos policías por caso Genaro

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements