Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C. se reúnen con el Telegrafista Ramón Carrillo Ramírez

RC5
Compartelo

#CafeterosDelCentroHistóricoDeColima.

#Pensar. #Dialogar. #Actuar.
RC5 300x198 - Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C. se reúnen con el Telegrafista Ramón Carrillo Ramírez

El pasado 7 de Diciembre del 2017 estuvo con nosotros en la Mesa de Construcción en Análisis Político y Social el Telegrafista Ramón Carrillo Ramírez.

Durante la comparecencia, Carrillo Ramírez, habló de su estilo de vida, trayectoria y legado concluido en las distintas áreas de desempeño en el Servicio Público.

Primeramente, expuso que a su corta edad ya colaboraba para Telégrafos de México, paulatinamente ascendió en dicho Instituto hasta llegar a ser Operador Telegrafista, después como Administrador de la Oficina Central de Telégrafos y finalmente concluyó su estadía como Secretario General del Sindicato de Telégrafos en el Estado.

Más tarde se incorporó como Jefe de Operaciones y Mercadería de la Subdelegación de Protección al Salario del ISSSTE.

Dentro de su amplia trayectoria al Servicio Público, destacó haber ocupado el cargo como Secretario General de la FSTSE en el Estado, asimismo, fue Secretario General del Sindicato de Trabajadores de las Fiestas Típicas del Estado de Colima CTM.
Por otro lado, habló que fue él quien abanderó el Movimiento Sindical de la CNOP, Coordinó la estructura del PRI de Movimiento Territorial en Colima, en la misma frecuencia, ocupó la Secretaría General del ICADEP (Escuela de Cuadros Políticos).

Te puede interesar:  Los eSports podrían ser deportes olímpicos en París 2024

Como Funcionario, congenió en la fórmula para Diputado Federal con la Licda. Socorro Díaz Palacios y por último ocupó el Cargo como Regidor del H. Ayuntamiento del Municipio de Comala. En la actualidad es Jubilado del Gobierno Federal.

Cafeteros del Centro Histórico da fe de su amplia trayectoria con sentido profesional, humanista y filantrópica. Un hombre que desde chico ha tenido visión de superarse, trascender y compartir sus vivencias. Excelente ser humano, hijo, padre y abuelo, sin duda, un ciudadano colimense ejemplar, que sabe de estrategia Política y el devenir de personajes importantes, Programas, Instituciones y Organizaciones. Sobre la mesa, dio cátedra y praxis Político-Social y nos hizo recordar cómo debemos actuar, ser y hacer las cosas para un beneficio colectivo.

Al concluir con el conversatorio, quedó sobre la mesa una segunda oportunidad para debatir y compartir diversos puntos de vista con el Telegrafista y Estratega Político Ramón Carrillo Ramírez.

Comentarios y sugerencias escríbenos al correo:
cafeteroscentrohistoricocolima@gmail.com

Advertisements