Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C., se reúnen con dos Aspirantes Independientes del Estado de Colima y con el Presidente de la H. Junta de Tepames.

1
Compartelo

10 300x198 - Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C., se reúnen con dos Aspirantes Independientes del Estado de Colima y con el Presidente de la H. Junta de Tepames.

#CafeterosDelCentroHistóricoDeColimaA.C.

#Pensar. #Dialogar. #Actuar.

El Sábado 13 de Enero de 2018 los integrantes de la A.C. tuvieron en comparecencia Extraordinaria en la Mesa de Construcción en Análisis Político y Social a la Lic. Patricia Mendoza Romero, al Lic. Benjamín Luna Alatorre y también al Lic. Omar Barajas Castro.

Patricia Mendoza y Benjamín Luna son Aspirantes independientes del Estado de Colima, en el caso de Patricia, busca abanderar la Diputación por el Distrito 2 por otra parte, es Benjamín Luna quien actualmente trabaja por posicionarse en la Boleta Electoral y afrontar una contienda al Senado.
8 300x221 - Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C., se reúnen con dos Aspirantes Independientes del Estado de Colima y con el Presidente de la H. Junta de Tepames.

5 300x221 - Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C., se reúnen con dos Aspirantes Independientes del Estado de Colima y con el Presidente de la H. Junta de Tepames.

Ambas personas dejaron sobre la mesa los ideales y principios que han fortalecido su trayectoria como activistas Sociales en busca de un mejor Colima, comentan, ser muchos los Colimenses cansados de tener un sistema que imposibilita el desarrollo del Estado, por lo que día con día fueron depositando su confianza en ellos, motivando a Benjamín y Patricia buscar la Alternancia por la vía Independiente.

Omar Barajas es actualmente Presidente de la H. Junta de Tepames, joven Activista Social preocupado por la situación que enfrentan ciertas comunidades y zonas populares del Municipio de Colima. Barajas Castro, ha logrado gestiones para mantener a Tepames como una de las comunidades mejor atendidas durante el trienio del actual alcalde Héctor Insúa. Durante la conversación, externó sus aspiraciones por abanderar una Diputación por el Distrito 3, pero aún desconoce cuál será el partido con el que logre coincidir.
4 300x221 - Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C., se reúnen con dos Aspirantes Independientes del Estado de Colima y con el Presidente de la H. Junta de Tepames.

Te puede interesar:  Así es como Google y la Universidad de Querétaro quieren impulsar a la comunidad otomí de México

La Mesa Directiva de Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C. reconoce la trayectoria de los invitados y los exhorta a sumar esfuerzos en estos tiempos en donde se tiene la oportunidad de generar un verdadero cambio para el Estado de Colima.

Comunícate con nosotros al 312-113-61-80 tu opinión es importante.

Comentarios o sugerencias escríbenos al correo: cafeteroscentrohistoricocolima@gmail.com

Advertisements