Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C. se reúnen con Mely Romero Celis

mely2
Compartelo

Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C.

#Pensar. #Dialogar. #Actuar.

El Viernes 27 de Abril de 2018 los integrantes de la A.C. Cafeteros del Centro histórico de Colima tuvieron en comparecencia a Mely Romero Celis.

“Mi ejemplo a seguir es mi padre”, así lo expresó notablemente emocionada Mely Romero en un conversatorio con los integrantes de la Asociación Civil, Cafeteros del Centro Histórico.
Mely, quien ha sido Diputada local, Senadora de la República en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión y Subsecretaria de Desarrollo Rural del Gobierno de México, conversó con Cafeteros del Centro Histórico de su trayectoria política, anécdotas de infancia y sus valores morales y familiares.
Agregó que uno de los proyectos con más satisfacción en su paso como subsecretaria de la SAGARPA fue el de la entrega de paquetes de gallinas para las familias que desean empoderarse económicamente, consistente en 9 gallinas que les permitirá obtener 63 huevos a la semana, ofreciendo a las beneficiarias la posibilidad de comercializar los excedentes.
Comentó también de su satisfacción al entregar apoyos a las mujeres que lo merecen, a las que trabajan todos los días con sus familias: “es una respuesta a los muchos reclamos que los programas no llegan o que llegan a los mismos de siempre o a los cuates de los funcionarios,
En ese mismo tenor, citó casos en otras entidades de mujeres que han iniciado con un paquete de gallinas o de huerto familiar, como el de una señora que luego del éxito obtenido y de haber crecido con base en este programa, logró posicionarse económicamente.
Así durante un par de horas Mely Romero dialogó con cafeteros del centro histórico contando anécdotas y experiencias exitosas.
Actualmente Mely Romero, actualmente es candidata a Diputada Federal del I Distrito Federal de Colima por la coalición Todos por México formada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Te puede interesar:  ¿Qué son los funcionarios de casilla? ¿qué hacen? ¿por qué son clave para la elección?

Comunícate con nosotros al 312-113-61-80 tu opinión es importante.

Comentarios o sugerencias escríbenos al correo: cafeteroscentrohistoricocolima@gmail.com

Advertisements