Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C. se reunieron con Gerardo Palafox Munguía, aspirante independiente a Diputación Local por el 07 Distrito | #CCHC

3

#Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C.

#Pensar. #Dialogar. #Actuar.

El Sábado 27 de Enero de 2018 los Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C. tuvimos una reunión en la Mesa de Construcción en Análisis Político y Social con el aspirante independiente al cargo de Diputado local por el Distrito 07 en Villa de Álvarez que responde al nombre de Gerardo Palafox Munguía, Abogado de Profesión y columnista denominada “EN PERSPECTIVA” de los periódicos colimanoticias.com, colimapm.com, elperiodico.mx y El Mexicano en la Unión Americana.

GERARDO PALAFOX MUNGUIA, nace en la ciudad de México un 29 de diciembre de 1969. Su padre Gerardo Palafox Cervantes, contador privado de profesión y su madre Doña Arcelia Munguía Peña Inspectora Fiscal en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Durante la Charla, nos expuso parte de su vida académica y profesional. Palafox Munguía es Lic. en Derecho egresado de la Universidad de Guadalajara, Así mismo cuenta con la Maestría en Derecho de Amparo, ha sido docente impartiendo la asignatura de su profesión, teniendo cargos en diferentes instituciones como: miembro del colegio de abogados de Villa de Álvarez, colima. “Sergio García Ramírez”.

Responsable del área de vinculación con organismos electorales, Socio Fundador del Colegio de Abogados Investigadores de Occidente A.C., secretario de la cuarta comisión distrital electoral en el municipio de Zapopan del consejo electoral del estado de estado de Jalisco, asesor de presidencia del consejo electoral del estado de Jalisco.

Enseguida el Lic. Gerardo Palafox Munguía nos habló sobre los retos que tiene que enfrentar en ser aspirante independiente a la candidatura de Diputado Local por el 7º Distrito del Municipio de Villa de Álvarez, Col., donde nos menciona que le engrandece bastante en tener ese contacto con cada ciudadano, el llegar a la puerta de su casa y tener una charla con cada uno de ellos, que le comenten las necesidades que tienen en todos los ámbitos de su vida cotidiana, el palpar el hambre que tiene la gente de superarse en todos los espacios que se les den oportunidad para lograrlos he aquí la parte humana del aspirante a la candidatura a la Diputación.

Los Cafeteros, coincidimos en que Palafox Munguía es un ciudadano ocupado por que tengamos un mejor Colima, que se apliquen las leyes de la constitución como debe de ser y se apoye al que más lo necesita.

Finalmente, la Directiva de Cafeteros del Centro Histórico de Colima A.C., agradeció la presencia del Lic. Gerardo Palafox Munguía, invitándolo a que no sea la última vez que nos acompañe a Dialogar mientras disfrutamos de un aromático Café.

Comunícate con nosotros al 312-113-61-80 tu opinión es importante.

Comentarios o sugerencias escríbenos al correo: cafeteroscentrohistoricocolima@gmail.com

Advertisements