Advertisements
Saltar al contenido

Calderón se vacuna y las redes lo exhiben por hipócrita

julio 19, 2021
campo marte presidente recibio dosis 55 34 1090 679 - Calderón se vacuna y las redes lo exhiben por hipócrita


#Calderón #vacuna #las #redes #exhiben #por #hipócrita

A través de su cuenta de Twitter el expresidente, Felipe Calderón, señaló que recibió la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

campo marte presidente recibio dosis 55 34 1090 679 - Calderón se vacuna y las redes lo exhiben por hipócrita

Regeneración, 19 de julio del 2021. El expresidente, Felipe Calderón, se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 de Pfizer y BioNTech.

A través de su cuenta de Twitter el expanista compartió una foto donde aparece esperando a recibir la vacuna.

El exmandatario reiteró su postura crítica en contra del manejo de la pandemia por parte del Gobierno de México; asimismo, agradeció el “trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”.

Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron al expresidente y lo tacharon de hipócrita porque decía que en el 2155 iba a terminar la vacunación en México.

Calderón dio positivo a la Covid-19 el mes pasado

El 2 de junio Felipe Calderón informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la Covid-19, por lo que, se mantuvo en aislamiento y bajo supervisión médica.

Por lo que, el exmandatario no pudo asistir a los cierres de campañas de los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD “Va por México”.

Sin embargo, el 7 de junio el expresidente asistió a un hospital de la Ciudad de México para checar su estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón señaló que su oxigenación se encontraba estable y el pronóstico era favorable.

Por su parte, la esposa del exmandatario, Margarita Zavala, dio negativo a la prueba de Covid-19 y señaló que su esposo no pudo asistir a las votaciones.

Leer:  Bajo investigación, Colegio Humanitree de Salinas Pliego por clases presenciales

“Está bien, no pudo ir a votar, pobre, debe de haber sufrido mucho. Afortunadamente está bien, con los seguimientos normales”, indicó Zavala en entrevista.





Fuente

Advertisements