Advertisements
Saltar al contenido

Calibre 50 pierde a Edén Muñoz, los deja para hacerse solista

enero 23, 2022
eden 2.jpg 242310155 - Calibre 50 pierde a Edén Muñoz, los deja para hacerse solista


#Calibre #pierde #Edén #Muñoz #los #deja #para #hacerse #solista

eden 1.jpg 1130588308 - Calibre 50 pierde a Edén Muñoz, los deja para hacerse solista

Calibre 50 pierde a Edén Muñoz, los deja para hacerse solista | AFP

El popular cantante del grupo Calibre 50, Edén Muñoz, acaba anunciar que está dejando a la agrupación de música regional mexicano para lanzar su nuevo proyecto, esta vez como solista.

Los integrantes del grupo recibieron la noticia también, esta nueva etapa para él es muy importante, prácticamente el fruto de lo que obtuvo cantando con ellos, seguramente muy agradecido de haber podido formar parte.

Sus seguidores quedaron sorprendidos con su decisión, pero muchos lo apoyaron y la aceptaron con todo gusto, esperando ya el entretenimiento que podrá crear en esta nueva versión de sí mismo en la música.

Establecerá una fotografía un poco más personal, aunque no sabemos exactamente cuáles eran los temas que tocará, seguramente lo hará muy bien después de haber interpretado por más de 12 años las canciones en el grupo.

También se sabe qué en Calibre 50 siempre existieron situaciones muy complicadas, internamente habían muchos roces, a pesar de que el comienzo si se estaban llevando muy bien, pasaron a una situación en la que ya no podían llevarse tan bien.



Esto llega a suceder y mucho más cuando un grupo de personas tiene tanto tiempo conviviendo por motivos de trabajo, no cabe duda que ahora podrá tener un respiro para sí mismo y ponerle ese sabor y sello tan propio en esas canciones que escribe, ya que también tiene la habilidad de hacerlo.

Los seguidores de la banda si están un poco preocupados, él era uno de los responsables de las letras, donadas entre muchas otras situaciones que se realizaban dentro de la banda, una terrible pérdida para ellos, pero lo apoyan.

Leer:  Pruebas de como Yolanda Saldívar arrebató la vida a Selena

Será interesante ver esta nueva etapa de Edén Muñoz en la música, te recomendamos quedarte en Show News y no perderte sobre más novedades y curiosidades sobre los famosos del mundo del espectáculo.



Fuente

Advertisements