Advertisements
Saltar al contenido
IA

Callejera atropellada por el tren recibe prótesis y será adoptada en Gran Bretaña. Tendrá vida nueva

noviembre 25, 2020
perrito atropellado india gran bretana - Callejera atropellada por el tren recibe prótesis y será adoptada en Gran Bretaña. Tendrá vida nueva


#Callejera #atropellada #por #tren #recibe #prótesis #será #adoptada #Gran #Bretaña #Tendrá #vida #nueva

Su nombre es Rocky y vive en India, donde lamentablemente perdió sus patitas delanteras. Tuvo un largo proceso de rehabilitación, en base a mucho amor. Finalmente alistará sus maletas para conocer a su nueva familia en Inglaterra.

Millones de animales abandonados viven en las calles de todo el mundo. Pasan por situaciones horribles, inimaginables y que absolutamente NADIE merece. Solo algunos logran sobrevivir al riguroso y ajetreado ritmo de las ciudades, una de ellas es Rocky.

Según estiman sus cuidadores, al momento de ser encontrada tenía aproximadamente 3 años de vida. Fue hallada por un agente de la Fuerza de Protección Ferroviaria, en Faridabad (Haryana, India), cubierta de sangre y al borde de la muerte. Inexplicablemente logró sobrevivir, luego de que el oficial la llevara a un hospital canino.

Pasó un larguísimo tiempo en recuperación, pero todo valió la pena. Hoy el futuro le sonríe. Acá te dejamos un video donde se le puede ver en acción: 

Los médicos veterinarios hicieron todo lo posible, pero debieron amputar sus patitas delanteras, ya que estaban terriblemente heridas por el atropello. Para salvarla, incluso debieron hacer transfusión de sangre con otro perro sano, según detalla ABS CBN News.

Sus extremidades traseras también estaban en pésimas condiciones, pero afortunadamente pudieron mantenerlas en su lugar.

AFP5959733807262136325546473372999943722808 accident animal dog india society 4 - Callejera atropellada por el tren recibe prótesis y será adoptada en Gran Bretaña. Tendrá vida nueva
Money Sharma – AFP

Costó montones, sufrió muchísimo, pero logró sanar sus heridas y comenzar un proceso de rehabilitación. Lo importante era sobrevivir. 

Pasaron los meses y Rocky comenzaba a acostumbrarse a su nueva vida, ya no tenía patas delanteras, así que debía sostenerse con el hocico.

AFP5959733807262136325546473372999943722808 accident animal dog india society 2 - Callejera atropellada por el tren recibe prótesis y será adoptada en Gran Bretaña. Tendrá vida nueva
Money Sharma – AFP

La historia de Rocky, que fue difundida en redes sociales y YouTube, llamó la atención de muchísimas personas. También de la organización mundial de rescate, Wild at Heart Foundation. 

Ellos se comprometieron a buscarle un hogar, con un futuro prometedor y lejos de todo sufrimiento.

Un ciudadano indio, residente en Londres, se conmovió con la pequeña y decidió pagar por sus nuevas patitas, hechas a la medida y por grandes profesionales.

Leer:  Joven entró como conserje para los jueces y ahora trabaja en la Fiscalía. Es un gran investigador
dog - Callejera atropellada por el tren recibe prótesis y será adoptada en Gran Bretaña. Tendrá vida nueva
Money Sharma – AFP

Así entonces despegó desde Nueva Delhi (India) con rumbo a Cotswolds (Inglaterra), donde su nueva familia la espera con ansias. Se gestionó su llegada y ahora vivirá en una región rural, al suroeste de Inglaterra.

Probablemente ya esté con ellos en este preciso momento. Acá una imagen de su vuelo en el avión, cortesía de People For Animals Trust Faribadab:

EnCSfDNUUAIbPIW - Callejera atropellada por el tren recibe prótesis y será adoptada en Gran Bretaña. Tendrá vida nueva
People For Animals Trust Faribadab

Así entonces Rocky cruzó casi todo el globo para volver a encontrar felicidad y amor. Atrás quedó el oscuro pasado de sufrimiento, no tiene rencores.

Poco a poco recuperó su confianza en los humanos y no tenemos dudas ¡Ahora debe estar sonriendo feliz!





Fuente

Advertisements