Advertisements
Saltar al contenido
IA

Callejero que perdió una pata fue adoptado por familia en Canadá. Le darán la vida que merece

enero 27, 2021
perro callejero rescate canada - Callejero que perdió una pata fue adoptado por familia en Canadá. Le darán la vida que merece


#Callejero #perdió #una #pata #fue #adoptado #por #familia #Canadá #darán #vida #merece

Para Rocky ha llegado el día de su suerte. Después de vagar por las calles de El Edén, en Guanajuato, México, se ha podido recuperar. Perdió una pata pero ganó un hogar.

Todos los animales abandonados son dignos merecedores de una oportunidad para vivir correctamente y a veces muchos de ellos consiguen las mejores oportunidades de su vida, como es el caso de Rocky. Este peludo pasó de vivir en las calles de Guanajuato, México, a ser adoptado por una familia en Canadá.

Ahora, ya estando en el estilo de vida que siempre debió tener, con la atención, cariño y compañía que le corresponde a toda mascota, este perrito ha dejado atrás su triste historia. Antes de llegar a su nuevo hogar, Rocky tuvo que lidiar con muchos problemas, que incluso pusieron su vida en riesgo.

Captura de Pantalla 2021 01 27 a las 12.18.12 - Callejero que perdió una pata fue adoptado por familia en Canadá. Le darán la vida que merece
Fundación Corazon Animal de Guanajuato

Todo empezó en las calles de El Edén, donde el pobre animal sufrió un accidente que lo dejó con una pata rota, la cual llevaba colgando, sin que nadie se interesara en ayudarlo.

Los encargados de salvarle la vida a este peludo fue la Fundación Corazon Animal de Guanajuato, quienes al verlo en este estado tan lamentable decidieron hacer todo lo posible para que recuperara su salud. Aunque lo intentaron todo, Rocky perdió parte de su pata herida.

Captura de Pantalla 2021 01 27 a las 12.21.23 - Callejero que perdió una pata fue adoptado por familia en Canadá. Le darán la vida que merece
Fundación Corazon Animal de Guanajuato

“Por dichas lesiones tan obvias su recuperación fue muy lenta. Después de su amputación estuvo más de 6 meses en la Clínica Can Cat donde su expediente llegó a generar miles y miles de pesos”, dijo el refugio en una publicación en Facebook.

Leer:  Dior confía en Johnny Depp y lo mantiene como rostro de uno de sus perfumes. Es útil para el negocio

Aunque pocas personas se sumaron a apoyar esta causa, con paciencia se fueron costeando los gastos de todos los tratamientos del perrito. Afortunadamente, al hacerse conocida su historia una familia en Canadá se interesó en brindarle al peludo una mejor vida.

Captura de Pantalla 2021 01 27 a las 11.34.22 - Callejero que perdió una pata fue adoptado por familia en Canadá. Le darán la vida que merece
Fundación Corazon Animal de Guanajuato

“A Rocky le deseamos la mejor vida que pueda tener, que estamos seguros así será”, dijo la fundación.

Captura de Pantalla 2021 01 27 a las 12.19.07 - Callejero que perdió una pata fue adoptado por familia en Canadá. Le darán la vida que merece
Fundación Corazon Animal de Guanajuato

En ese sentido el refugio también pidió que cualquier que quiera colaborar con las deudas que aún permanecen por los procedimiento clínicos y tratamientos del perrito, lo haga.



Fuente

Advertisements