Calos Felton reafirma su apoyo al sector pesquero

calos-felton-reafirma-su-apoyo-al-sector-pesquero
Compartelo

Mazatlán, Sinaloa.- Un mayor impulso al sector pesquero y que los programas de empleo temporal lleguen a manos de quienes verdaderamente lo necesitan, fue el compromiso del Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Felton González con pescadores de altamar. 

Durante un encuentro sostenido en sus oficinas de campaña, líderes pesqueros denunciaron el hecho de que se les obligue a acudir a eventos como campañistas del PRI, a modo de coacción para acceder a los apoyos de gobierno. 

Calos Felton reafirma su apoyo al sector pesquero. Foto: Cortesía

“Contigo queremos tener una voz en el congreso y que te vayas interiorizando en la verdadera problemática del pescador, el armador y el pescador son distintos, ellos arriesgan su dinero, uno arriesga la vida en la actividad, no es posible que siendo así nos veamos en situaciones de este tipo” señalaron. 

En este sentido pidieron que los apoyos federales y estatales lleguen verdaderamente a quienes ejercen y hacen posible la pesca en Sinaloa, especialmente en lo que se refiere al programa de PROPESCA, así como la pertenencia de sus libretas de mar, mismas que les son despojadas por parte de los armadores, según lo denunciaron.

Te puede interesar:  Fotogalería: Otra mirada a la coronación del Rey Tulio I

En este sentido el Candidato de la Coalición “Por México al Frente” dijo que trabajará firmemente para defender las garantías de los trabajadores, no solamente en lo que refiere a los programas de apoyo, sino también en aspectos como el acceso a servicios de salud dignos.

Durante la jornada, el Candidato a Diputado Federal, acudió a las instalaciones de la Universidad de Occidente para saludar a los jóvenes que ahí estudian, de igual manera se dirigió a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde a la entrada y salida aprovechó para dirigir un saludo y dar a conocer sus propuestas de campaña, así mismo aprovechó para saludar a los trabajadores y trabajadoras de Pinsa en las instalaciones del Parque Alfredo B. Bonfil. 

spLG0bp9 - Calos Felton reafirma su apoyo al sector pesquero

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements