Advertisements
Saltar al contenido

¿Calvo? Luis Miguel usaría peluca, revela hijo de Manzanero

enero 13, 2021
luismi perfil instagram crop1610566640965.jpg 242310155 - ¿Calvo? Luis Miguel usaría peluca, revela hijo de Manzanero


#Calvo #Luis #Miguel #usaría #peluca #revela #hijo #Manzanero

luismi pelucas crop1610566662538.jpg 1130588308 - ¿Calvo? Luis Miguel usaría peluca, revela hijo de Manzanero

¿Calvo? Luis Miguel usaría peluca, revela hijo de Manzanero | Instagram

Al parecer el 2020 ha marcado una serie de eventos donde los secretos en el espectáculo han comezado a ver la luz, le descubren todos los secretos a Luis Miguel, es el hijo del compositor Armando Manzanero quien comparte detalles de su “¿Calvicie?”.

Uno de los artistas más enigmáticos del mundo de la farándula es el cantante Luis Miguel y de quien ahora parecen destaparse muchos de los secretos que han acompañado a su tan privada vida. 

Fue recientemente, el hijo del célebre autor yucateco, Armando Manzanero, quien abordó uno de los detalles personales sobre el cantante Luis Miguel

Ahora, el propio hijo del intérprete de “Esta tarde ví llover”, “Adoro”, “Nada personal”, entre otros, Juan Pablo Manzanero revela algunas anécdotas de Luis Miguel poco conocidas hasta el momento. 

Fue a través de una reciente entrevista donde Juan Pablo Manzanero abordó abiertamente revelaciones impactantes sobre el llamado “Sol de México“.

A través de la charla que sostuvo recientemente el hijo del compositor explicó las razones por las qué “Luismi” usaba pelucas, señaló a través de un programa.

El hijo del reconocido “genio del bolero”, también manifestó la gran admiración que siente hacia el hoy cantante de 50 años, Luis Miguel.

La gente que trabaja desde pequeño… y él es un señor que ha trabajado toda su vida y a esas personas hay que respetarlas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, detalló que desde muy pequeño llegó a conocerlo en el tiempo que él y su padre trabajaron juntos.

A Luis Miguel lo queremos, yo conviví en la época de Romances, yo vivía en Los Angeles en esa época cuando mi padre llegó a grabar ese gran disco con él.

Fue en una de esas ocasiones en que el hijo del compositor, Juan Pablo Manzanero, se encontraba cerca del artista, fue el momento en que descubrió que “Luismi” usaba peluca.

Leer:  Integrantes de RBD se reúnen días antes de su concierto virtual

 

Me acuerdo que estaba él solo, rodeado de mucha gente, en su mayoría de trabajo, recuerdo que mas o menos, ambos teníamos la misma edad, y le decía…Oye brother no te desesperas con tanta gente, no quieres ir al cine, vamos por una hamburguesa…Entonces me dice sí!, pero dejame voy por mi peluca.

 Ya se ponía una peluca, y se cambiaba totalmente, confio el hijo del compositor durante la charla con “El Chismorreo”.

Cabe mencionar que Manzanero, “El Maestro”, colaboró y creó varios temas claves en el éxito de la carrera del llamado “Sol de México”, quien incluso conformó cuatro de sus más importantes álbumes, con la mayor parte de los temas compuestos por el letrista mexicano. 

El primer disco llamado “Romance”, lanzado en 1991,tuvo un gran impacto y le valió al “Sol” ser reconocido como el primer latinoaméricano en obtener un disco de oro en Estados Unidos, por su álbum en español. 

El segundo material, bajo el mismo nombre fue lanzado en 1994, en tercero en 1997 y el cuarto en 2001.

Temas como “Somos novios”, “No se tú”, “Por debajo de la mesa”, “Yo se que volveras”, “Contigo aprendí”, “Nos hizo falta tiempo”, “Cómo yo te amé”, “Voy apagar la luz/Contigo aprendí” entre otros, se volvieron grandes éxitos.

Gracias a estas canciones que conformaron los cuatro materiales consolidaron la carrera de Luis Miguel en la música y al mismo tiempo lo introdujo a un nuevo género que lo acercó a nuevas generaciones: El bolero.

También puedes leer Un lunar y más secretos de Luis Miguel que Aracely sabría

Sin embargo, los últimos momentos que marcaran su relación, esta estuvo acompañada de algunas polémicas sobre las diferencias que surgieron entre ambos, tema que ha tomado de nuevo fuerte relevancia tras la partida de Manzanero ocurrida pocos días antes de terminar el 2020.

Leer:  Cristian Castro revela que el Güero Castro agredió a Verónica Castro

 



Fuente

Advertisements