Advertisements
Saltar al contenido

Cambia de look Kimberly Loaiza, lo hace ¡Junto a sus amigos!

octubre 13, 2020


#Cambia #Kimberly #Loaiza #hace #Junto #sus #amigos

kima jukilop crop1602625940852.jpg 1130588308 - Cambia de look Kimberly Loaiza, lo hace ¡Junto a sus amigos!

Cambia de look Kimberly Loaiza, lo hace ¡Junto a sus amigos! | Instagram

La celebridad de Internet Kimberly Loaiza lanzó un nuevo video en su canal de YouTube, en donde seguramente más de uno de sus seguidores quedaron sorprendidos debido a que se cambió el look una vez más pero eso no fue todo sino que sus amigos también se vieron envueltos en esta sorpresa.

Kimberly Loaiza había ganado un reto anteriormente en uno de los videos de su amigo el Súper Trucha, el reto era que si llegaban a cierta meta de likes en Twitter todos sus amigos se convertirían en sus esclavos, y quien lo ganó fue la mamá de la adorable Kima Sofía, sin embargo La Lindura Mayor decidió que simplemente se harían un cambio de look junto con ella.

Hace algunos días Kimberly Loaiza compartió sus historias de Instagram parte del nuevo look que ya se estaba haciendo, sus seguidores seguramente estuvieron emocionados al ver el videoclip de unos cuantos segundos, el video oficial lo compartió el día 12 de octubre ya cuenta con más de 5 millones de vistas.

El título del video de la cantante y YouTuber fue «Mis amigos se pintan el cabello del mismo color que yo, Kimberly Loaiza», también se han tenido varias reacciones en los comentarios hay quien es la repiten que es sumamente hermosa y que la adoran, otros internautas dan algunas ideas para que se pinten el cabello.

Dicho video se ha convertido en el número tres en tendencias de YouTube, no es algo sorprendente para Kimberly Loaiza pues cada uno de los Videos prácticamente de inmediato se vuelve viral.

Leer:  Kimberly Loaiza luce top cruzado entre sus lindos encantos

Mientras el equipo de producción de Kimberly Loaiza preparaba sus amigos para el cambio de Look Juan de Dios Pantoja estuvo cuidando a Kima su hermosa hija, presumiéndola como en cada oportunidad que tienes y haciéndola sonreír.

Poco a poco sus amigos fueron viendo sus cambios de look (se pintaron el cabello) una vez terminado el trabajo de la estilista Kimberly Loaiza comenzó presentar cada uno de los involucrados y ella mostró su cambio hasta el final.



Decidió de nuevo usar un tono más claro de su cabello natural, se puso unas extensiones y utilizó un color parecido al caramelo realmente lee luce y se ve bastante bien.

Hace unos meses la veíamos como toda una rubia, cuando estuvieron en París para la pasarela de SHEIN a la que fue invitada, al parecer en ese viaje Kima tenía tan solo 4 meses de nacida, seguramente recuerdas dicho color de cabello, las puntas eran rubias y parte de su raíz la mantuvo en color negro.

Ely Blancarte y Katya Vlogs cambiaron un poco el tono de su cabello y a ambas les lucía bastante bien el cambio al igual que a los varones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Juan de Dios Pantoja como Kimberly Loaiza tiene una relación bastante cercana con sus amigos e incluso hacían bromas respecto a dicho cambio de look, afirmando que no estaban obligados y que lo hacían con gusto, haciendo referencia a los comentarios de algunos haters que afirmaban que todas y cada una de las bromas y retos que hacían el team Jukilop era algo orquestado y manipulado por Juan de Dios Pantoja.

Algo que causó mucha gracia a lo largo del video fueron los celos de Kima quien gritaba y hacía berrinches a cada que uno de los amigos de Juan de Dios Pantoja cuando querían abrazarlo o tocarlo, ella de inmediato quitaba sus manos o renegaba un poco.

Leer:  WhatsApp no podrá mandar mensajes si no aceptas los términos

Incluso Kima terminó con el cabello pintado según Juan de Dios Pantoja aquí en le pusieron una peluca roja que Kimberly usó en uno de sus videos pasados, la pequeña lucía realmente tierna y es todo una mini diva y celebridad al igual que sus papás.

Lee también: Afirman que Yuya está embarazada de su novio Siddhartha



Fuente

Advertisements