Advertisements
Saltar al contenido

Cambió a Luis Miguel, Erika Buenfil para grabar telenovela

julio 10, 2021
erika crop1625943656170.png 242310155 - Cambió a Luis Miguel, Erika Buenfil para grabar telenovela


#Cambió #Luis #Miguel #Erika #Buenfil #para #grabar #telenovela

miguel luis crop1625943734107.png 1130588308 - Cambió a Luis Miguel, Erika Buenfil para grabar telenovela

Cambió a Luis Miguel, Erika Buenfil para grabar telenovela | INSTAGRAM

Uno de los romances, de tantos que tuvo el Sol de México, Luis Miguel, fue con Erika Buenfil quien últimamente se hizo más famosa gracias a su excelente manera de crear TikToks y recientemente también se reveló que rechazó al cantante solamente para poder trabajar grabando una telenovela mexicana.

Así es, para la actriz mexicana su trabajo era más importante que el intérprete de “cuando calienta el sol”, quien hace varios años se interesó en la actriz después de que lo fuera a ver a uno de sus conciertos aunque todo quedó en un encuentro de pasiones y una amistad con muchos besos y apapachos.

Buenfil se encargó de contar esta anécdota en una de las entrevistas del canal de YouTube de Yordi Rosado, en donde nos reveló cómo fue su primera cita con Luis Miguel, la cual pudo haberse prolongado pero no sucedió por qué se sintió muy responsable de su trabajo y tuvo que abandonar al cantante sin explicarle que pasaba.

También te puede interesar: ¿Batea Erika Buenfil a Yordi Rosado tras declarársele?

La famosa reveló que el cantante fue quien la busco para invitarla a su suite presidencial en un hotel bastante prestigioso en Monterrey, Nuevo León. El primer pensamiento que se le cruzó por la mente fue si su br@sier y su c@lzón combinaban en ese preciso momento, algo bastante importante para ella en ese tipo de casos y mucho más con la superestrella con la que iba a estar.

Esto solamente fue una cita que aunque estuvo llena de romanticismo, aventura y pasión terminó por ser solamente una amistad aunque aclaro que se la pasó de lujo con el cantante en la capital regia y disfrutaron mucho la suite.

Leer:  Más enamorados Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Tik tok

En su habitación tuvieron un encuentro lleno de pasión que no duró mucho gracias a su decisión de regresar a las grabaciones de la telenovela.

“El día siguiente se acabó todo pasaron por mí, si dormí con él y al otro día ya no lo vi yo estaba haciendo una telenovela y siempre salgo con mis cosas ya hay otro momento pero tengo un llamado que atender siempre en el momento crítico tengo ese llamado”, comentó con risas.



“Me desperté y le dije me tengo que ir”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Erika Buenfil confiesa que a pesar de qué le encuentro fue bastante pasional y muy disfrutable ella disfrutó mucho más el poder dormir con uno de los cantantes más famosos del mundo además de que tuvo la oportunidad de platicar el mágico momento y darse cuenta de donde es que se encontraba.

Después de esto solamente su relación se resumió hacer amigos aunque existieron besos y todo sin compromiso algunos encuentros en los que se pusieron de acuerdo para verse en Acapulco

La actriz confesó que no lo considera el hombre perfecto además de que considera que no fue su novia pero que tuvieron algo que ver aclarando que es todo un caballero.

También reveló que se trata de una persona perfeccionista y mucho prácticamente siguiendo unos pasos perfectos en planes de conquista y siempre pareciera que está grabando un videoclip para sus canciones.

Una experiencia de lo más satisfactoria para ella que logró transmitir mucha emoción a todos aquellos internautas que admiran al cantante y a ella misma.

Leer:  Pasos para programar un mensaje en WhatsApp Web



Fuente

Advertisements