Advertisements
Saltar al contenido

Cameron Diaz bromeó sobre maternidad tardía a sus 47: “Ahora tendré que llegar a los 107 años”

diciembre 29, 2020
cameron diaz - Cameron Diaz bromeó sobre maternidad tardía a sus 47: “Ahora tendré que llegar a los 107 años”


#Cameron #Diaz #bromeó #sobre #maternidad #tardía #sus #Ahora #tendré #llegar #los #años

El año pasado la actriz fue madre de Raddix Madden, etapa que asegura es la “más feliz” de su vida. “Cuando tienes mi edad y decides hacerlo, es una elección real. Realmente tienes que trabajar duro para lograrlo”, precisó la actriz.

El mundo de la medicina siempre ha estado dividido sobre las consecuencias de ser madre después de los 40 años, esto por los riesgos que podría significar para la salud del bebé y la madre. Sin embargo, durante el último tiempo se han descubierto algunos beneficios que existirían al momento de tener hijos luego de cumplir las cuatro décadas, como el tiempo disponible y la madurez. 

Uno de estos ejemplos en la vida del espectáculo es Cameron Diaz, quien luego de años intentando ser madre logró serlo con Benji Madden en diciembre de 2019, lo que generó un debate en internet sobre la maternidad tardía.

En ese momento, la actriz había publicado en su Instagram que “estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar la nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden“.

Captura de Pantalla 2020 12 28 a las 17.05.20 - Cameron Diaz bromeó sobre maternidad tardía a sus 47: “Ahora tendré que llegar a los 107 años”
Getty Images

Tras pasar la primera parte de la pandemia junto a su hija, la actriz conversó con Jimmy Fallon en su programa de televisión de forma remota, en donde contó que ser madre era un desafío en donde “hay saltos y brincos, y estas cosas van pasando, y al día siguiente ya no es la misma bebé que era ayer“. Incluso bromeó con que ahora tenía más fotos de su bebé que de su perro en su celular. 

Leer:  10 veces que las famosas impusieron tendencia con sus pantalones metálicos. Kim desbordaba elegancia
Captura de Pantalla 2020 12 28 a las 17.00.36 - Cameron Diaz bromeó sobre maternidad tardía a sus 47: “Ahora tendré que llegar a los 107 años”
Instagram @camerondiaz

A fin de este año, la actriz también tuvo tiempo para darle una entrevista a Naomi Campbell, en donde dijo que tener un bebé ella lo hacía “en la segunda etapa de mí vida” y bromeó con que, al tener una maternidad tardía, iba “tendré que llegar a los 107 años. Así que, ¡sin presión!“.

Eso si, cree que es el momento “más feliz” de su vida. “Cuando tienes mi edad y decides hacerlo, es una elección real. Realmente tienes que trabajar duro para lograrlo“, precisó la actriz.

Captura de Pantalla 2020 12 28 a las 17.06.37 - Cameron Diaz bromeó sobre maternidad tardía a sus 47: “Ahora tendré que llegar a los 107 años”
Butters/Masso/Splash News Online

Hace unas semanas Díaz fue noticia porque lanzó una línea de vinos ecológicos y veganos junto a Katherine Power, llamado Avaline.



Fuente

Advertisements