Advertisements
Saltar al contenido

Camila Sodi se ducha en la playa, usando un bikini blanco

julio 13, 2020
camilasodimezcalent - Camila Sodi se ducha en la playa, usando un bikini blanco


#Camila #Sodi #ducha #playa #usando #bikini #blanco

camilasodimezcalent - Camila Sodi se ducha en la playa, usando un bikini blanco

La estrella de “Rubí” disfruta el verano y compartió varias fotos en sus redes sociales

Camila Sodi no publica con mucha frecuencia en sus redes sociales, pero ahora lo hizo en Instagram, para compartir unas fotos en las que muestra cómo disfruta el verano.

Junto con imágenes del mar y el cielo, la actriz se lució usando un bikini blanco y dándose una ducha en la playa, en varias fotos que fueron muy bien aceptadas por sus más de dos millones de seguidores en esa red social.

Hace dos semanas Camila terminó una iniciativa que comenzó en la primavera junto con la fundación Save The Children, consistente en fomentar la lectura en los niños durante la cuarentena. Ahora, la estrella de “Rubí” promueve las donaciones para ayudar a los pequeños mexicanos cuyas familias han sido afectadas económicamente por los efectos del COVID-19.

View this post on Instagram

En marzo iniciamos #SavewithStories México, iniciativa que apoyo a niñas y niños, y también adultos, a disfrutar de bellísimas historias. Gracias a mas de 100 colegas que se sumaron dia a dia a leer un cuento. Esta campaña buscó entretener y divertir a 40 millones de niñas y niños que se encuentran en sus casas, para apoyar el trabajo que hace Save the Children para ayudar a niñas y niños que se encuentran en situación vulnerable en nuestro país, y a sus familias que han sido afectadas económicamente por los efectos negativos que ha traído la cuarentena por el COVID19 También se sumaron 4 casas editoriales: Penguin Random House, Edciones Ekaré, Vergara & Riba Editoras y Discovery Kids quienes nos apoyaron facilitándonos magníficos cuentos. ¡A TODOS USTEDES DE CORAZON MUCHAS GRACIAS! Hoy cerramos esta hermosa campaña, pero no cerramos la posibilidad de apoyar el trabajo de Save the Children. Save the Children está ayudando a más de 150 mil niñas y niños en situación vulnerable y aún nos faltan otros 150 mil para llegar a la meta. Si pueden y tienen oportunidad hagan una donación en la página www.savethechildren.mx Para cerrar esta hermosa iniciativa, les leeré ❤️ PARA DONAR – LINK EN MI BIO

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Recostada en un inflable en forma de dona, Jennifer Lopez se divierte en la piscina

Leer:  Laura Bozzo tomó el turno para defenderse ante las acusaciones de su exmarido

Laura Vignatti se asoma a la ventana usando sólo una tanga

Ninel Conde reaparece dispuesta a hacer ejercicio, con brillantes leggings rosas





Fuente

Advertisements