Advertisements
Saltar al contenido

Camilo contó cómo será el parto de Evaluna para el nacimiento de su segundo hijo

marzo 8, 2024
camilo y evaluna - Camilo contó cómo será el parto de Evaluna para el nacimiento de su segundo hijo


#Camilo #contó #cómo #será #parto #Evaluna #para #nacimiento #desusegundohijo


camilo y evaluna - Camilo contó cómo será el parto de Evaluna para el nacimiento de su segundo hijo
Evaluna y Camilo esperan su segundo hijo; el papá afirmó que quiere cumplir otro rol durante el parto (Foto Instagram @camilo)

 

Después de dos años del nacimiento de Índigo, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que están esperando su segundo hijo. La noticia fue difundida por medio de un video que publicó la artista en su Instagram, en el que se escuchaba de fondo la voz de su esposo recitando un poema para ella.

Por: La Nación

En la descripción de la publicación, la intérprete de “Me liberé” contó que su bebé en camino fue completamente planeado y se dio cuenta de su embarazo un tiempo después de pensar en un nuevo integrante para la familia.

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y, un par de semanas después, supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Oficialmente, los Echeverry-Reglero somos cuatro”, escribieron en las diferentes redes sociales.

De la misma manera, la pareja confirmó que su segundo hijo llevaría el nombre de Amaranto. En los comentarios de la publicación, Camilo aprovechó para contar la historia de cómo Índigo escuchó por primera vez a su hermano por medio de un estetoscopio: “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico que Índigo gritó: ‘Caballo’”.

Recientemente, el artista bogotano reveló que está estudiando y aprendiendo los cuidados y atenciones necesarios para atender a Evaluna en su segundo parto; esto lo dijo en una entrevista para el programa Molusco TV en Adolescentes Podcast.

Leer:  Este TRÁILER revela el nuevo aspecto de "Sonic" tras fuertes críticas en internet

Puedes leer la nota completa en La Nación



Fuente

Advertisements